Capítulo 27: Nuevo mundo

252 11 27
                                    

*esperen la señal*

Celebración, era la palabra que se reflejó en la torre de duelo. El faraón y Yugi habían ganado el torneo de Cuidad Batallas y sus amigos los felicitaron. Incluso Seth y Usagi, así como Mokuba.

Maya y Miyu los miraron con orgullo. Ellas participaron, si; pero sintieron que Yami y Yugi hicieron todo el trabajo y se merecían el jolgorio de su victoria.

Por fuera, todos tenían auras claras, pero por dentro existía un aura oscura. Un aura de rabia y frustración.

-¡Son unos inútiles! -Kaiba ardió de furia por cono acabó la pelea -¡Mi estrategia era perfecta! ¡Era invencible!

Bunny permaneció estática y en silencio. Su cara marcaba confusión y asombro. No por la actitud de su novio; o era nada novedoso para ella. Si ceja arqueada era que, aún siendo un volcán despidiendo todo su fuego y lava, él no la apretaba aún teniéndola entre sus brazos.

-¡¿Cómo pudo perder mi baraja?! ¡Era tan perfecta! ¡Hasta un niño podría manejarla!

-Tú lo dijiste amor. Un niño la hubiese usado muy bien -Bunny tomó su puño bien cerrado y marcado con las venas -Pero eso es porque había odio en tus cartas.

-¿Qué?

-Bañaste tus cartas con tanto odio que tu estrategia se derrumbo -besó su puño y sollozo -Te amo. Deja el odio...por favor.

Kaiba observó su reflejo en los ojos verde amarillento. En el primer instante que los conoció siempre fueron su único espejo. Cono el día que le entregó el sándwich.

-Destruire esta isla y con él, el recuerdo de mi padrastro... -Kaiba quitó las lágrimas de la faz de Bunny -Y comenzaré la creación de KaibaLand.

A Bunny se le iluminó el rostro y lloró de felicidad. Así como el cuando comió el sándwich.

-¿De verdad? ¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Bunny lo abrazó muy fuerte. Parecía niña pequeña saltando.

-¡¡Te amo!! ¡¡Te amo!!

-También yo a ti.

Kaiba se le acercó a Seth y le dijo todo el plan.

-Bien...¿Me prestan un momento? -todos rodearon al hechicero -El torneo de Ciudad Batallas concluyo con el triunfo del faraón. Por tanto, debemos irnos.

-¡Estupendo! -Joey vociferó contento.

-Otra cosa: la torre Kaiba está programada a auto destruirse en menos de una hora. Exacto 50 minutos.

Adiós a la dicha. Hola al terror y al enojo de parte de algunos.

-¡Pero Seth mi amor, la nave no funciona! -Usagi exclamó.

-¡¿Qué dijiste?! -Tristan entró en pánico.

-Debido al incidente con Gozaburo, los motores se dañaron y no se pueden encender.

-¡¿Que hacemos?!

-Vere si funciona el comunicador de la nave -Miyu comentó.

-¡Por favor Maya!

Miyu asintió y corrió veloz a la nave. Sus amigos fueron detras y Seth, Usagi y Mokuba se dirigieron a iniciar la secuencia de autodestrucción.

Diez minutos desperdiciandos.

-¡Es inútil! -bufó la reina frustrada -El virus de Noah afectó sin remedio el trasmisor. Estamos incomunicados.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora