Capitulo 8: El dios dragón del cielo. Susurró del triunfo....

564 34 5
                                    

*esperen la señal*

Cada ser humano desea su espacio, su privacidad; pero eso no es posible. Ya sea como un adolescente, niño o adulto, siempre habrá gente que desee saber todo de ti y todo lo qué haces, y más cuando posees fama y/o eres una persona importante e impresionante para el mundo. Ahí es cuando, de forma discreta y entre las sombras, aparecen los reporteros de la farándula, quienes, con tal de obtener una noticia interesante, meten las narices y se inmiscuyen en las vidas de los famosos, y no les importa si son malos entendidos o pueden dañar la reputación de alguien.

El segundo día del torneo había comenzado y la ciudad se había llenado nuevamente de duelistas; pero eran un poco menos que el día anterior. Yugi y Maya caminaban por las calles mientras la chica de lentes sonreía teniendo en sus manos todas las cartas localizadoras reunidas.

- Estuviste increíble Maya! Ahora estás clasificada para los 10! - exclamó Yugi.

- Hehehehe. Gracias Yugi! A mí también me alegra! Listo o no finales de Ciudad Batallas allá voy! Y lo mejor será que lo haré sin haberle quitado sus cartas raras a quienes vencí - contestó Maya brincando emocionada.

- Oye pero porque no aceptaste sus cartas?

- Porque eran patéticas Yugi - Yugi se sorprendió - Caíste! Hehehehehe. No acepté sus cartas porque esa regla la siento una falta de respeto. Dime, cómo te sentirías si tienes que entregar a tu mago oscuro?

- Me sentiría muy mal.

- Correcto! Ahí tienes la respuesta a tu pregunta!

- Si que eres increíble Maya - dijo Yugi sonriendo. Maya se sonrojó y bajó la mirada, más fue por corto tiempo porque chocó con la espalda del tricolor.

- Yugi? Que sucede? - preguntó Maya. Entonces vio que Yugi tenía la mirada en dirección a uno de tantos televisores de una tienda.

- Hola a todos! Les habla a su gran amiga Ayame Asou y les tengo una bomba de chismes! Nuestro querido rey de los duelos ya encontró a su reina! - en ese momento, aparecieron imágenes de los faraones juntos - Lo siento admiradoras del adorable chico; pero ya alguien lo hechizó, y digo hechizó porque se le vio muy cariñoso con la nombrada princesa de la luz y las sombras: Maya Hernandez. Miren nada más como estaban de acaramelados durante el primer día del torneo de KaibaCorp, y actuando como un súper héroe, nuestro querido Yugi salvó a Maya de unos tipos! Y Yugi siempre estuvo al lado la experta en magos en sus duelos. Awwww no ven lindos?

Maya comenzó a deslizarse hacia el suelo rogando que la tierra la tragase entera tanto por la pena como del dolor de saber que aunque la gente dijera eso, nunca sería real.

- Maya...en serio lo siento. Jamás imaginé que eso pasaría. Terminaré con Yami y...

- Hazlo y te odiaré para siempre!

- Pero..

- Sin peros faraona! Tú y el faraón merecen están juntos...no té preocupes, podré soportarlo - Maya secó sus lágrimas y se levantó - Los faraones se ven lindos juntos! No Yugi?

- Uh? Ah..si...se le ve bien... - Miles de signos de interrogación salieron de Maya ante la respuesta de Yugi.

- Y tengo más! No por nada dije que tenía una bomba de chismes! Al parecer, otra pareja se está formando! Hablo del gran Seto Kaiba y la reina de los zurcacielos: Bunny Segundo. Se les vio juntos gran parte del torneo, y unidos defendieron a hermano menor de Kaiba de un tipo tramposo, después se vio como Bunny abrazó al CEO de forma tierna después de acariciar la cabeza del pequeño Mokuba. El amor está flotando en el aire...me preguntó: habrá final feliz luego del torneo o habrá más que duelistas perdedores? Estén atentos todos!

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora