*esperen la señal*
El sol, la estrella más grande del sistema solar, lanzaba sus extensos y luminosos brazos sobre el cielo nocturno para dar inicio al nuevo día.
Sobre el gran y vasto océano volaba el dirigible de la famosa corporación Kaiba transportando a los duelistas, tanto victoriosos como a los descalificados, y demás pasajeros al siguiente y último sitio donde se darían las últimas luchas de la final del torneo de Ciudad Batallas y donde se decidiría el futuro del mundo entero.
A lo largo de la final, sucesos oscuros, duros e inesperados se dieron, más eso era un preámbulo para lo que se avecinaban.
Uno de los rayos dorados logró entrar por una de las ventanas de uno de los cuartos del vehículo aéreo, dando directamente sobre el rostro de uno de los miembros a borde haciéndolo despertar.
- Buenos días - dijo de forma suave Yugi.
- Yugi? - de forma pesada musitó Maya frotando sus ojos - Buenos días...espera? Me dormí?! Que cruel soy!
- Por qué princesa? - preguntó alarmado Yugi.
- Como que por qué?! Tú sin poder dormir por lo ocurrido anoche y yo dormida como si me valiera gorro! Que mala soy! - Maya se cubrió con la sabana apenada y molesta con su propia persona.
- Maya... - Yugi con una sonrisa tenue y meneando la cabeza le quitó la sábana a su chica y depositó un beso en su frente - Aún no entiendo bien tus jergas; pero no te quedaste dormida porque lo de anoche, como dices: "te valió gorro". Estabas muy cansada y no pudiste quedarte despierta. No te preocupes, nadie está molesto contigo.
- De verdad no estás enojado conmigo amor?
- Por supuesto que no estoy enojado - Maya sonrió y abrazó a su pareja quien le correspondió al instante. Maya buscó debajo de la almohada y sacó la sortija del milenio. Al verla, recordó lo atestiguado la noche anterior con tristeza - Este torneo se volvió más peligroso de como lo recuerdo. Aún con los pocos recuerdos que tengo, tengo la sensación de que se volvió más letal.
- Lo sé...pero no importa el peligro, saldremos adelante todos juntos y salvaremos al mundo. Después de todo, tú lo dijiste amor - las firmes palabras de Yugi animaron a Maya.
- Ese ánimo y determinación tuyos...esos fueron los que hicieron que me gustaras mucho Yugi - los pómulos del pequeño tricolor se tiñeron de rojo al, no sólo oír esas palabras sino también al notar ese mismo color en las mejillas de la pequeña pelicastaño, y en respuesta a eso los jóvenes enamorados compartieron un cálido, tierno y largo beso.
En otra habitación, otra pareja yacía aún en la cama y despiertos desde mucho antes. Bunny se decidió, aún a sabiendas que Kaiba no le creería, contarle todo lo que todavía recordaba del anime debido a que su mente y la de Usagi también tienen lagunas mentales.
- ... esos tipos serán una gran lata en el mundo virtual; pero más su líder quien tratará de separarte de Moki y...espera, me estás escuchando? - asintió Kaiba - En serio?....Wow... - la joven rubia se sonrojó - Increíble...no espere que me pusieras atención.
- Pues sorpresa...aunque no se como rayos sabes todo eso; pero me alegra que sepas de mi pasado...yo dije eso?....no te rías Bunny - dijo Kaiba.
- Al fin ellos se entiendes - dijo Usagi sonriendo desde lejos.
- Kaiba es terco y escéptico con respecto a la magia y cosas triviales como, según él: la amistad y los milagros; pero cuando se trata de cariño a los más cercanos a él, eso es totalmente diferente - le dijo su querido Seth abrazándola por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Milenario
FanfictionDos eternas amigas Dos eternos rivales Doble pareja que deberán enfrentar al mal una vez más "Si esta leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus). Si q...