Capítulo 26: Pasado

158 10 12
                                    

Nadie puede negar ni escapar del destino que llevamos desde hace mucho. Puede ser algo que nos persigue desde nuestra concepción o algo que cargamos desde nuestros antepasados. En este caso era muy resaltado ese hecho.

Kaiba y Yami caminaron a sus lados de pelea para enfrentarse en el último duelo del torneo; torneo que tenía una finalidad para su creador. Recuperar su gloria.

-¡¡Estas obsesionado!! -Seth se le manifestó a su, muy a su pesar, protegido -¡Wstas dispuesto a sacrificar lo bueno que tienes hoy! ¡Tu vida, tu hermano menor, tu mujer!

-Mi pasado es lo que estorba en mi futuro...y me deshare de él...¡acabando con Yugi! ¡¡Aquí y ahora!!

-¡¡Qué comience el duelo final!! ¡¡Duelo!!

-Yami debe ganar -Miyu tenía sus manos juntas -De su victoria dependen nuestros recuerdos.

-Necesitamos un lugar digno para este duelo. ¡Por eso me tomé la libertad de preparar una arena para esta ocasión!

-¿Una arena? Bunny, ¿recuerdas esto?

-Si faraona. Lo recuerdo muy bien -Bunny se apretó el pecho con las uñas.

-¡¡Activate sistema de visión sólida!!

Fragmentos digitales formaron uno a uno todo el área. Primero un ladrillo, luego miles, después muros, gente y por último una edificación.

-¡¡La batalla por el titulo de "Rey de los duelos" será celebrada en el coliseo celestial!!

Los espectadores virtuales con ropas de la época romana coreaban el apellido del CEO.

-Ese Kaiba... -bufó Joey.

-Si que su orgullo es enorme -añadió Mai.

-¡Mi hermano es increíble!, ¿no Bunny? -Mokuba abrazó a su cuñada; la miró y se preocupó -¿Por qué estas triste?

-¿Acaso te alegras de este Seto? -ella agachó la vista -¿Este es el camino que él decide?

-¡Yugi! -Kaiba llamó al joven rey -Después de incontables conflictos. ¡Tendremos nuestra batalla decisiva en nombre del destino! ¡Como los antiguos gladiadores romanos quienes lucharon con sus vidas por orgullo y libertad!

-Seto...basta.

-¡Ahora desenvaina tu espada!

-La espada del orgullo está en mi mano derecha y en mi mano izquierda está mi escudo, mi mazo, mi alma! -la faraón miró detrás suyo a sus compañeros y su amada.

-Yami. Yo confío en ti amor.

-¡Inicoo este duelo invocando a la reina caballero en modo de defensa y una carta boca abajo! ¡Tu turno Kaiba!

-¿Estas bien Bunny? -le preguntó Tea al verla temblar.

-Tengo miedo....

-¿De qué?

-Miedo de haberme equivocado -una lágrima rodó por su mejilla.

-¡Invoco a mi cabeza de cañón X! -la máquina de doble cañón a los lados de él apareció listo -¡También colocare una carta boca abajo! ¡Termino mi turno!

-Su robot es más fuerte que el monstruo de Yugi -comentó Tristan.

-Es cierto -afirmó Mai -Si Kaiba destruye a la reina caballero hubiese arruinado el plan de Yugi para invocar a su dios egipcio.

-Tal vez Kaiba tiene algo en mente -Miyu dijo tensando los dedos en sus brazos cruzados -Amor, no bajes la guardia.

-¡Invoco a Kuriboh en modo de defensa! -la pequeña criatura de pelos saludó a Miyu y ella le aventó besos. Incluso como en las caricatura, uno voló y se pintó en su pelaje -¡¡Termino mi turno!!

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora