Capitulo 13: Al fin juntos

498 32 7
                                    

*esperen la señal*

Terminado el duelo de Mai contra Marik y habiendo vencido a una gótica versión de la faraona, un plazo de media hora se había puesto para descansar y para que los restantes duelistas se preparasen para la penúltima ronda.

Mientras llegaba el momento, alguien recibía mucho amor.

- Cuanto me alegra que despertaras y que aún nos recuerdes Bunny! - dijo muy feliz Mokuba sentado en el regazo de Bunny mientras la abrazaba.

- Hehehehehe Moki, extrañe oír tu voz! Los amo a ambos y nada cambiará eso! - le contestó tiernamente la rubia estrechando al pequeño con fuerza.

- Te he estado buscando!

- Hermano! - dijo Mokuba viendo a su hermano entrar a la habitación de la chica - Lo lamento Seto; pero quería ver a Bunny.

- No lo vayas a regañar Seto! - exclamó Bunny estrechando más a Mokuba de forma protectora.

- No venía a eso. Mokuba quiero que analices la carta del dragón alado de Ra. Necesito conocer todos sus secretos antes de tenerla en mi poder.

- Entendido. Me tengo que ir Bunny. Si te toca pelear en la siguiente ronda te estaré apoyando!

- Gracias Moki! - el dúo se volvió a abrazar y se separaron dejando a ambos duelistas solos. Luego de unos breves minutos, Bunny se levantó de su asiento y Justo cuando iba a tomar su baraja, la cual estaba en la mesa...

- Escúchame bien, tú sólo eres mi adversaria. No necesito de cursis sentimientos y jamás los necesité, está claro? Tal vez a ti si te sirvió; pero no a mí. Y no creas que por haberme declarado tú amor seré suave contigo cuando te enfrentes a mí. He venido a ganar y recuperar mi título, nada más! - dijo el CEO de forma tajante y firme para luego irse.

- Seto... - fue lo único que puso musitar Bunny con su corazón hecho añicos por las palabras de Kaiba y siendo una lágrima la señal de su sentimientos desechos.

- Bunny, se fuerte - le dijo el espíritu del brazalete en tono de aliento.

- Usagi...yo...necesito estar sola - Usagi, comprensiva con su yo actual, cambió de lugar con ella.

- Bunny...lo lamento - susurró internamente la mujer tocando su artículo del milenio con tristeza antes de tomar el mazo de cartas, el cetro del milenio y salir de la habitación.

- Bunny por aquí! - dijo Tea en voz alta viendo a Usagi acercarse a ella y los demás.

- Hola chicos! Faraón, se encuentra bien?

- Si Usagi. Gracias por preguntar.

- Ya sólo quedan ustedes, el ricachon de Kaiba y el décimo duelista por pelear. Me pregunto quienes serán elegidos para esta ronda? - dijo Joey animado.

- No importa quienes se enfrentarán, de todas formas el máximo poder será mío - dijo Marik de forma frívola.

- Nadie te metió en nuestra platica psicótico!

- Oídos sordos Joey. No le hagas caso - dijo Miyu.

- Ignora esa serpiente Joey! - secundó Mai.

- Duelistas e invitados, me permiten su atención por favor - los presentes llevaron sus miradas hacia Roland, quien estaba al lado de la máquina de sorteo - Es hora de elegir a los siguientes dos duelistas para la penúltima ronda. Listos? Ahora! - la máquina se activó y luego de unos segundos los números aparecieron - Duelistas 1 y 10 fueron elegidos!

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora