*esperen la señal*
Finalmente todos los miembros de los cinco grandes fueron derrotados. Sólo faltaba un enemigo más para que todos puedan salir del mundo virtual y seguir con la misión de salvar al mundo del mal.
- Sin esos viejos asalariados que nos molesten Noah será presa fácil - musitó Mai.
- No sería mejor buscar la salida y pasar de largo a ese niño? - sugirió Duke.
- No podemos - respondió Bunny acercándose al grupo con Kaiba y Mokuba.
- Como que no podemos Bunny?! Tienes una mejor sugerencia?!
- Cuidado en cómo le hablas! - lo amenazó Kaiba.
- Seto tranquilo - musitó su chica con suave voz - Digo no podemos por dos razones. Uno: porque de seguro Noah ya te escuchó, y dos: porque de haber deducido eso Noah escondería la salida y crearía una falsa.
- Entonces ese mocoso nos tiene aún en su juego.
- No creo Mai - dijo Maya.
- Pensaste en algo princesa?
- De hecho si amor - le contestó la joven con una sonrisa confiada alzando un poco sus lentes caídos.
- Dinos Maya! Ya quiero recuperar mi cuerpo! Uki-
- Lo lamentó Tristán; pero Noah lo escucharía. Eso si, hay que ir a un lugar para mi plan. Busquemos una biblioteca - el grupo, la mayoría confuso, subió a la camioneta y partieron por el puente.
- Oigan chicas por qué no nos hablan un poco sobre ustedes?
- Como que Mai? - preguntó Bunny.
- Pues como de donde vienen o que hacen o hacían - ambas amigas se vieron y aceptaron - Empieza tú Bunny.
- Pues provengo de Argentina y me apasiona la química tanto como los duelos. En la escuela los profesores me llamaban Curie por la científica Marie Curie; tocó el piano y gané varias competencias científicas.
- Sin mencionar que es una gran cantante - el comentario de Mokuba hizo que Bunny lo recompensó con un beso en la mejilla.
- Una chica de ciencias y arte. Es impresionante. Ahora tú Maya.
- Yo soy de Nicaragua. Bueno "era" de Nicaragua.
- Que?! Pero amor ahí el duelo de monstruos está prohibido!
- Y por aunque dices eras? - agregó el chico rubio a la pregunta de su amigo.
- Pues cuando me fui de mi tierra para participar en un torneo en México sucesos paranormales ocurriendo en las ciudades rurales del país. Todos lo apuntaron al duelo de monstruos por unos tales duendes parecidos a algunos monstruos del juego. Cuando supe eso sabía que si volvía quemarían todas mis cartas y mayor sería el bullying que pasaría ahí.
- Por eso pediste que el premio de ese torneo fue vivir en México como ciudadana.
- Así es Bunny. Cuando en Nicaragua supieron que seguiría siendo duelista me vetaron y me quitaron mi ciudadanía nicaragüense.
- Que tontería! Sólo por ser duelista te echaron?! - vociferó Joey quien iba conduciendo.
- Yo se. Bunny dijo algo parecido cuando le conté. Pero bueno...quitando eso, me fascina escribir e investigar, soy curiosa por naturaleza; adoro escuchar música y me encanta cocinar! Considero la cocina como una ciencia deliciosa!
- Que cocinas Maya? Uki.
- Casi de todo Tristán; pero más que todo saludable, postres y tradicionales. Que les parece si cuando acabe el torneo les preparo algo a todos? - todos aceptaron emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Milenario
FanfictionDos eternas amigas Dos eternos rivales Doble pareja que deberán enfrentar al mal una vez más "Si esta leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus). Si q...