Capitulo 11: Dolor y Sacrificio

479 40 12
                                    

*desde aquí denle play, y si termina la canción de nuevo denle play!*

La seria confesión del espíritu de la sortija del milenio provocó que a los faraones y a las amistades de ellos se les helara la sangre. Mientras que el Bakura malvado y Marik sonrieran con maldad.

- Que estás diciendo Bakura?! - gritó el faraón enojado.

- Sólo digo la verdad. Cuando te enteraste que tu novia fue una bandida, la hiciste creer que su secreto oscuro estaba seguro contigo y mandaste a que la mataran - contestó el espíritu con un aire de orgullo.

- Es mentira... - musitó la faraona llorando - Eres una maldita serpiente Bakura! Yami jamás me e lastimaría!

- Segura? Según vi, ese recuerdo emergió de tu propio subconsciente. Mayor prueba tienes de que no miento. Dime, alguien vino a salvarte esa vez?

- No...nadie vino... - dijo Miyu en voz baja agachando la mirada.

- Amiga! Eres un desgraciado Bakura! - gritó Usagi

- Pagaras Bakura! Gamma guerrero imantado ataca sus puntos de vida directamente!

- No mi señor! - exclamó Usagi muy tarde ya que del monstruo salió un espectro que golpeó al hombre tricolor - Se encuentra buen faraón?

- Si....pero que fue eso?

- Debido al santuario oscuro, un fantasma ronda por el campo y si usted ataca con un monstruo poseído por él usted será herido! - en ese momento el malévolo espíritu liberó una carcajada - De que te ríes demonio? - preguntó Usagi furiosa.

- Es gracioso. Ayudas al "novio" de tu amiga. Es increíble el poder de la culpa, después de todo tú le dijiste a Yugi el secreto.

- Que?! Entonces...ambos me traicionaron?! - dijo Miyu alzando su llorosa mirada.

- No! Jamás te traicionaríamos amiga! El faraón y yo te queremos y lo sabes! Mi señor dígale!....Mi señor?

- Entonces...esa visión... - musitó el joven rey con la mirada perdida.

- De que habla? Que visión mi señor?

- Antes de lograr resucitar a Miyu...tuve una visión en la cual ella estaba...herida y...casi muerta... - esas palabras fueron como una apuñala mortal en el corazón de la joven reina.

- Entonces...si me traicionaste... - esas susurrantes palabras se desvanecieron y eso mismo ocurrió con la luz en las miradas de los amantes.

- Hehehehehe...si, los tengo. Ahora ella está mas vulnerable y la hice odiarlo. Ahora sólo me queda ganar este duelo! - dijo mentalmente el espíritu riéndose con maldad en su interior.

- Miyu! Faraón! Por favor reaccionen! No escuchen a Bakura! Lo de ustedes es verdadero y sincero! Por favor reaccionen!... No me oyen. Están sumidos en el dolor...te odio Bakura! No puede morir su unión así... - de los ojos mezcla de topacio y esmeralda de Usagi emergió una lágrima que cayó al suelo y en ese momento...

- Que es esto?! - Marik se alarmó al ver como el cetro del milenio comenzó emanar un brillo que activó al rompecabezas y al diamante.

- Uh?...que...es esto? - pensaron al unísono los faraones mientras en sus ojos comenzó a mostrarse algo.

[...]

El velo nocturno cubría al calmado pueblo de Egipto. Miyu y Usagi miraban las estrellas sentadas en el jardín real mientras charlaban y reían.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora