Capítulo 25: Libertad

166 9 29
                                    

*esperen la señal*

Se podía respirar a montón el aire de tranquilidad en la torre de Alcatraz. No más juegos de las sombras en el torneo. Eso significaba que los dos últimos duelos se podían realizar con total serenidad.

Maya terminó con felicidad su estrategia y guardó las cartas que no usaría en su estuche. Se estiró en el asiento de la isla de la cocina hasta sentir el crujir de sus huesos.

-¡De seguro ganarás! -declaró con seguridad Luna sentada frente suyo.

-¡Más te vale no ir de soplona con Yugi! -amenazó Maya cruzada de brazos.

-¡Entonces no seré buena cuñada!

-No; pero si una traidora por tirar a tu hermanita de cabeza a la lista de perdedores de tu cuñado.

Las gemelas se rieron como niñas de primaria.

-Extrañaba hablar contigo Luisa.

-Yo también Luna -ambas hermanas entrelazaron sus manos sin dejar de verse -Aun me parece irreal que estés aquí de nuevo, y conmigo.

-Luisa...

-¡Recuperaremos estos años perdidos! ¡Podrás ser cantante, como siempre soñaste! -la voz de Maya estaba llena de ilusión y algarabía.

-¡Maya! ¡Es hora! -Bunny y demás la llamaron desde la entrada.

-¡Ya voy! ¡Vamos Luna!

Maya saltó de su asiento y enganchándose del brazo de Yugi se adelantó.

-Luna, ¿te quedas? -preguntó Joey.

-Ya voy -Luna sonrió con tristeza y fue con el grupo.

[...]

-¡El segundo duelo de la final comenzará! -anunció Isono -¡Maya Hernández contra Yugi Mutou! ¡El victorioso pasará al duelo final!

La pequeña pareja mezclaba el mazo del contrario. Maya brillaba de gran felicidad e incluso taradeaba la canción del opening "Shuffle". Para Yugi, era tierna ante sus ojos.

-¿Qué nuevas sorpresas me tienes princesa?

-Paciencia osito. Pa-cien-cia.

Se devolvieron las barajas, se dieron un beso rápido y se pusieron en sus lugares.

-¡Yugi! -Maya lo llamó -¿Recuerdas que te quería pedir un favor?

-Si amor.

-Quiero pelear directamente contra ti. No contra el faraón. Contra ti.

-¿Maya?

-Desde el día que te conocí te volviste mi modelo a seguir, mi ídolo; tanto como persona como duelista -Maya miró al horizonte -Siempre vencía a cada oponente; real, artificial, en linea. Pero siempre hubo uno que nunca pude vencer...tú.

-¿Yo? -Yugi la miró confuso -¿Cómo princesa? Si no existo físicamente en tu mundo.

-Siempre perdía ante tu modo de inteligencia artificial. Worldwide Tournament, 7 Trials to Glory, Sacred Cards y recientemente en Duel Links.

-¡Ahora que me acuerdo! -exclamó Bunny alarmada -¡El día que llegamos aquí era el último para obtener la nueva habilidad de Seto con los dragones blancos!

-Bunny amiguis... Maya meneó la mano -La habilidad presentó fallas y dijeron que lo arreglaran para el cumpleaños de Kaiba.

-¡Eso es en tres semana! ¡Yay!... ¡Oh no! ¡No puedo! ¡Duel Links no existe aquí!

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora