Capitulo 1: El encuentro

1.1K 55 13
                                    

*desde aquí denle play*

Aeropuerto, lugar donde los aviones con sus pasajeros y pilotos viajan a diferentes partes del mundo. En esas enormes máquinas voladoras de acero, las personas ponen sus maletas con algunas cosas de valor y de utilidad para llegar a su destino por un objetivo en cada uno: visitar, liberarse del estrés de la ciudad, un paseo familiar y para estudiar, esta última opción era el motivo del viaje de dos chicas.

Ambas chicas habían obtenido becas para estudiar en el extranjero las carreras que tanto deseaban, y despidiéndose de sus familias, las chicas abordaron su avión con destino a Inglaterra. Durante el viaje y hasta su llegada, las féminas pensaban en su nueva etapa de vida y el estilo de vida que sería aquel lugar, sus nuevos compañeros de clases y cómo sería sus nuevos hogares ahí.

—¡Huffff! ¡Al fin llegue! —exclamó Bunny mirando la entrada de la universidad con su maleta y su bolso en mano —Por fin estoy aquí: Cardiff University, una de las mejores para estudiar farmacia! Estoy ansiosa! —se dijo en sus adentro la chica de ojos verdes, y con ese animo fue por hoja de matrícula, su horario y fue en busca de su habitación.

Al entrar con la llave que le había dado, notó que había otra persona.

—Ummm...disculpa; pero esta es mi habitación... Ummm... ¿Hola?...¡Yuhuu! ¡Hey!

Bunny gritaba y gritaba; pero el inquilino no le hacía caso. Entonces, se decido por tocar su hombro. Ahí la persona misteriosa se volteó.

—¿Si diga? Espera espera... —dijo la otra chica mientras se quitaba los audífonos y apagaba su reproductor —Ummm...disculpe pero, ¿qué haces aquí?

—Eso te iba a preguntar. ¿Qué haces aquí y quién eres?

—Me llamo Maya. Tu debes ser Bunny, ¿no? —dijo la pelicastaño sonriendo.

—¿Eh? ¿Cómo lo sabes? Y te pregunto de nuevo: ¿qué haces aquí?

—Es que cuando vine a la universidad, me dijeron que esperara a mi compañera de cuarto. Pregunté por tu nombre y me lo dieron. Por cierto, me gusta tu nombre. Me hace pensar en conejitos blancos.

—Ahh~ entonces viviremos aquí, o sea que,¿seremos compañeras de carrera también? —preguntó Bunny acomodando sus cosas.

Maya se acercó a ella y comenzó a ayudarla.

—No lo sé. ¿Que carrera elegiste Bunny?

—Farmacia.

—Oh...entonces sólo seremos compañeras de cuarto porque mi carrera es arquitectura —ambas chicas se pusieron tristes; pero al segundo comenzaron a reír —¡Oye Bunny, me caes bien!

—¡Tú también me caes bien Maya! - le contestó la chica de ojos verdes a la de ojos castaños.

La noche cayó rápidamente sin que ella lo notaran por estas charlando una de la otra. A una le gustaba lo contrario de la otra; pero eso no las afectó del todo, más bien las hizo más unidas.

—Bueno, es hora de dormir. Tenemos un día más antes de comenzar las clases; pero iremos por la ciudad —dijo Bunny bostezando.

—Buena idea Bunny. Así conoceremos la ciudad y tal vez veamos dónde podemos trabajar de medio tiempo —Bunny asintió.

Entonces, un celular sonó alertando a una de las chicas.

—Dame un segundo Maya - Bunny contestó y se alejó un poco —¿Alo?... ¡Hola mamá!... Si, llegue con bien...perdón por no llamar; pero me quede hablando con mi nueva amiga....Hehehehe, esta bien....te amo mamá. Nos vemos —Bunny colgó y fue de regreso con Maya, quien tenía una mirada triste —¿Que tienes amiga?

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora