Capítulo 22: Gracias y adiós

176 12 14
                                    

En la oficina principal de la legendaria corporación Kaiba, en la cima de esta, esperaba Gozaburo Kaiba a Bunny.

Le causaba gracias qué, a quien veía una simple mocoso, le retará a un juego. Era como lidiar con la actitud malcriada de un niña.

- Será divertido - masculló con burla - Hace mucho tiempo no me divertía y ganaba - su gesto se esfumó al ver quien había entrado de un portazo - ¡¿Noah?!

- ¡Padre, he venido a ponerle un alto a tus planes!

- ¡Cómo osas! - vociferó el hombre enojado - ¿Me traicionas por esos tontos?

- ¡Tú me traicionas primero! - le contestó en el mismo tono - Para ti soy únicamente una máquina que desechaste cuando acabe aquí; pero Maya...y Bunny...jamás alguien tuvo ese afecto genuino ante mí en mucho tiempo...¡te detendré, padre!

- ¡No te ensucie las manos, Noah!

- ¡Bunny!

- Vine como tanto querías Gozaburo - la joven entró a paso firme hasta estar al lado del niño.

- ¿Por qué estás aquí? Deberías estar en el mundo real luego de que...

- ¿Viera el recuerdo que desenterraste de mi mente? - terminó de decir Bunny acariciándole la cabeza - Te lo agradezco; pero no soy de las que huye. Di el juego anciano.

- Duelo de monstruos. Ese absurdo juego en el que te especializas.

- Me parece bien anciano. Amiga, estate lista.

[...]

En el mundo real, Maya y Yugi vigilaban a su amiga desde la computadora del mundo virtual.

Uno a uno, sus amigos fueron despertando y reuniéndose.

- Según el plan de Bunny, en cuanto derrote a Gozaburo, creare un portal al mundo real para que ella y Noah lo crucen.

- Pero Noah no tiene un cuerpo - comentó Tristan.

- Noah se alojará en la mente de Bunny hasta que obtengamos un cuerpo nuevo para él. Sólo debo esperar la señal y... - una alarma sonó.

- ¿Qué sucede? - dijo Mai.

- Déjenme ver... - Maya tecleó y vio la pantalla de la cámara de seguridad - ¡Es Marik!

- <Sistema caído. Sistema caído. Cambiando a sistema de energía de emergencia.>

- Destruyó la fuente de energía.

- ¿Entonces Bunny y Noah fueron borrados del mundo virtual? - preguntó Mokuba angustiado.

- No. La fuente de energía del mundo virtual está separada de la general. Solo nos queda esperar para volver a activar la comunicación con ella.

Minutos que se sintieron interminables pasaron y entonces, las luces volvieron.

- <Lanzamiento de misiles en menos 30 minutos.>

[...]

Bunny y Gozaburo caminaron al estadio de duelo, donde Kaiba y Yugi se enfrentaron por primera vez. Noah quedó de espectador en las gradas.

- Voy primero Bunny. Activo la carta mágica, decisión dolorosa.

- Contigo cualquier decisión es dolorosa, viejo canoso. Enséñame tus cinco cartas y sigamos.

- De acuerdo - lo que le reveló le hizo soltar una sonora exhalación.

- ¡Dios mío! ¡Son...las piezas de Exodia, el prohibido!

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora