Capitulo 18: La nueva familia

460 32 5
                                    

*esperen la señal*

Uno de los cinco grandes cayó, sólo quedaban cuatro. Los restantes no se quedarían a sentir pena por su compañero derrotado y eligieron a sus blancos.

Yugi y Maya cruzaron un laberinto creado por Noah y llegaron a un ártico virtual. Desde la cueva sellada vieron a Tea y a Mai en un duelo contra un pingüino con traje. Las chicas estaban en un aprieto congelante, sobretodo Tea. El hielo las cubría casi en sus totalidad y sus cartas maestras, la maga oscura y la dama águila respectivamente estaban con la angustia al máximo por sus amas.

- Tea! Mai!.. Yugi si no hacen algo ese feo pingüino se quedará con sus cuerpos!

- Pero que Maya? - inesperadamente del mazo del pequeño tricolor apareció el mago oscuro. Con su gran poder les abrió el paso a los jóvenes y asistió a Tea y a Mai a ganar.

- Ganamos Tea! - la felicidad abrazó a Mai; pero fue borrado cuando su amiga se desplomó inconsciente - Tea! Tea! Despierta!

- Mai! - la mujer vio a sus amigos y mandó a su dama águila por ellos - Mai estas bien?

- Si Maya. Ese pingüino parlante casi nos hace cubos de hielo; pero Tea fue la heroína aquí.

- Tea es una gran duelista. Yo se que si práctica más podría vencerme.

- Tea! Lo hiciste! - dijo Yugi feliz cuando Tea volvió en sí.

- Yugi! Pensé que me convertiría en una paleta! - la joven abrazó a su mejor amigo y este se sonrojó - Cuanto me alegra verte!

- A-a mí también

- Bien hecho chicas! Aunque no recordaba nada del duelo algo me decía que ustedes ganarían! - la pequeña joven se quitó su chaqueta y se la puso a su amiga morena - Yugi, no tienes un monstruo de fuego? Las pobres están heladisimas.

- Dejame ver... - el joven ojeó sus cartas - La tengo! Hechizo del dragón! - el dragón rodeó al cuarteto con sus llamas y les dio calor.

- Gracias amor. Bueno andando. Ya los otros de los cinco grandes deben estar más activos - dicho eso fueron a mayor suelo y comenzaron a caminar. El viento frío erizó la piel de Maya y ella lo ocultó, no muy bien.

- Toma princesa - dijo el pequeño tricolor poniéndole su chaqueta en los hombros.

- No Yugi! Esto lo aguanto bien....Achoo!

- Ese estornudo te desmiente amor - la joven se puso colorada.

- Mai estas bien?

- Si Maya. Mis damas águilas me cobijan con sus plumas. Ten calor Yugi - una de las mujeres mitad ave lo abrazó para darle calor.

- Gracias Mai...Yugi amor que tienes?

- Estoy preocupado por Tristan y Serenity. Ellos son nuevos en el duelo de monstruos.

- Es cierto amor! Su oponente es Lester y...Achoo!

- Salud princesa! Mejor busquemos una salida antes de que tengas un resfriado - siguieron el camino hasta llegar a una puerta, la cruzaron y se toparon con Joey quien tenía un injusto duelo con el abogado Johnson "disfrazado" de el juez.

Por otro lado, los hermanos Kaiba y Bunny caminaban por la orilla de un mar luego de dejar el risco.

- Moki y esa carita? A tu edad se te da mal tener el ceño fruncido - dijo Bunny.

- Toda puerta que cruzamos nos lleva a un lugar diferente y ninguno a casa! Ya quiero salir de aquí!

- Tranquilo Moki. Noah quiere que te enfades y te exasperes - Bunny lo tomó de los hombros y lo abrazó - No debemos caer en su juego.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora