*esperen la señal*
Los siguientes duelistas para el siguiente duelo sería elegidos en media hora. Así que Yugi y sus amigos tuvieron que esperar, no sin antes lograr que Kaiba mandara asistencia médica a Bakura quien se hallaba muy mal. Luego de ello, Yugi regresó a la habitación en donde sus amigas caídas estaban.
Yugi se encontraba sumergido en sus momentos junto a Maya cuando al ver el vidrio de la ventana frente a él se percató que no estaba solo.
- Shadi!
- Ha pasado tanto tiempo desde nuestro último encuentro en el reino de los duelistas - dijo Shadi caminando hasta ponerse al lado de Yugi y ver a ambas féminas - Mi llave del milenio me avisó sobre anomalías en el balance místico y veo que así fue.
- Maya y Bunny, así como la faraona y Usagi sacrificaron sus memorias para que el faraón y yo ganáramos el duelo con Slifer - dijo el pequeño tricolor con tristeza en su voz.
- Es una verdadera lástima; pero es mejor que los secretos que ellas tenían queden en el olvido.
- Espera...entonces Bunny también lo sabía todo? Pero como? - preguntó Yugi.
- Maya y Bunny nacieron en otra dimensión. En esa dimensión todo esto ocurrió en un anime. Ellas en su dimensión vieron tus aventuras una y otra vez. De esa forma se quedaron grabadas en sus mentes todos los sucesos que les pasó y pasara a ti y a tus amigos. Cuando ellas se conocieron, el momento en que el brazalete y el diamante del milenio fuesen reclamados, además de que ellas cumplieran sus destinos, había llegado. Estaba al tanto de sus conocimientos sobre los eventos que ya pasaste y los venideros desde que el rompecabezas fue encontrado por eso les hice jurar no decir nada de lo que pasaría a menos que alguien adyacentes a ellas ya lo supieran. Si faltaban a su palabra, ellas junto con los espíritus perecerían.
- Ese juramento fue para evitar que el mal antiguo se apoderará de lo que ellas sabían, no?
- Exacto, y cuando Marik secuestró a la faraona, fui directamente a su escondite y la rescaté.
- Fuiste tú?! Muchas gracias Shadi.
- Los nueve artículos están a bordo de esta nave al igual que las Tea cartas de dioses egipcios. Eso significa que todos los objetos capaces de salvar y destruir al mundo están aquí y la Tierra está a salvo contigo Yugi. Escucha mis palabras: sí los individuos equivocados toman el control de cualquiera de los artículos del milenio o de una de las cartas de los dioses egipcios los resultados podrían ser catastróficos. Casi nos pasó una vez cuando Pegasus creó el duelo de monstruos - al saber eso, Yugi le pidió que le contara más. Shadi le dijo que Pegasus casi fue destruido por el poder de los mismos dioses egipcios cuando trabajaba en el proyecto de la conversación de estos en carta además de que las personas involucradas en ello tuvieron un destino mucho peor - Aunque Pegasus ya había completado los estereotipos de las tres cartas de dioses egipcios, inmediatamente voló a Egipto para sellarlas junto con sus esculturas originales para evitarle al mundo su poder absoluto y con la ayuda de Ishizu, Pegasus selló las cartas.
- Y luego Marik trató de robarlas?
- Mmm-mmh y sí logrará apoderarse de las tres, los resultados serían devastadores.
- Yo te aseguro que Marik jamás tendrá las tres cartas de los dioses egipcios - dijo el faraón haciendo su aparición ante el dueño de la llave del milenio quien se arrodilló ante él.
- Mi faraón. Es un honor para mí estar de nuevo ante tu presencia. Mi más sentir pesar por lo ocurrido a tu amada reina y a la señorita Usagi; pero te pido que seas fuerte por ellas, sobretodo por mi señora ya que así como yo confío mucho en ti ellas confiaron también. Se que restaurarás el orden en el mundo y pondrás fin a este caos al igual que tu y tu reina lo hicieron hace 5000 años. Tengo fe en ti.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Milenario
FanfictionDos eternas amigas Dos eternos rivales Doble pareja que deberán enfrentar al mal una vez más "Si esta leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea Wattpad, probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual (malware y virus). Si q...