Capitulo 6: Que empiece el torneo! El lider los cazadores raros

1K 40 27
                                    

*esperen la señal*

Sueños, a veces lindos, a veces feos; pero a veces son presagios de cosas que pasarán o recuerdos del pasado cercano o lejano que nos atormentan o nos marcaron de varias formas.

Bunny yacía en su cama, con la mente tranquila y disfrutando de la noche de sueño cuando de repente, el sueño cambió.

- Seth cuidado! - el hechicero trataba de sellar un monstruo dentro de una de las lápidas; pero el monstruo se resistía de forma asombrosa para todos los presentes.

- Princesa! Por su seguridad, no se acerque! - dijo Seth hacia Miyu preocupada mientras Yami miraba a su lado, así como los demás miembros de la corte - Rayos! Esta bestia es indomable! - el hechicero luchó como pudo; pero al fuerza del monstruo lo hizo retroceder y alejar su cetro.

- Seth, estas bien? - cuestionó angustiado Yami.

- Si su majestad...no entiendo. Este monstruo no es letal; pero sacó de la nada una fuerza descomunal para evitar ser encerrado - debían darse prisa en sellarlo antes de que se liberara por completo de su huésped. Entonces.... - No! No te acerques! - exclamó el hech al ver como Usagi se acercaba al monstruo.

- Tranquilo pequeño...no temas...estarás seguro - dijo de forma tierna Usagi extendiendo su mano hacia el monstruo. Éste dejó de pelear y apoyó su cabeza en la mano de Usagi quien comenzó a acariciarlo - Eso es...buen chico, buen chico. Ahora estate quieto y deja que te sellen, si? - el monstruo asintió y en frente de la vista atónita de todos, se echó - Ahora si querido, puedes sellarlo; pero no seas muy duro - Usagi se apartó y Seth logró encerrar al monstruo.

- Eso fue increíble señorita; pero como supo que hacer? - preguntó Shimon

- Fue muy fácil. En sus ojos se veía que estaba asustado y no deseaba ser sellado de forma ruda.

- Fue asombroso amiga. Ahora veo porque el brazalete del milenio te eligió - dijo Miyu sonriendo.

- Y también es por eso que la elegí yo a ella - agregó Seth abrazando por detrás a Usagi haciéndola sonrojar y voltearse para abrazarlo

- Entonces desde ahora serás la domadora real y cuando se deba sellar una criatura, estarás al lado de Seth - decretó Yami abrazando a Miyu. Usagi sonrió y estaba por arrodillarse ante la pareja real cuando...

- Bunny! Despierta! Ya amaneció! - la voz de Mokuba y su mano mover su hombro hizo despertar a la chica de cabellos dorados.

- Uh...Buenos días Moki - dijo somnolienta Bunny mientras boztesaba y abrazaba al pequeño - Que lindo que viniste a despertarme.

- Es que mi hermano te quiere ver ahora. Está desayunando y después tiene que irse a trabajar, así que vamos - Bunny asintió y fue con Mokuba al comedor donde Kaiba bebía una taza de café cargado y revisaba su laptop - Hermano, aquí está Bunny!

- Gracias Mokuba. Diles a los cocineros que les sirvan a ustedes el desayuno - Mokuba asintió y se fue del comedor dejando al dúo sólo - Antes de que abras la boca, Mokuba me enseñó el video donde cantabas tocando mi piano. Admito que me disgustó tu atrevimiento por tocar propiedad ajena; pero estoy de acuerdo en algo con Mokuba: cantaras el día del torneo. A partir de ahora, practicarás tu tono de voz, y para el torneo se te facilitará la arena virtual.

- Gracias Seto - dijo Bunny emocionada - Ummm ...puedo practicar mañana?

- Y eso? - cuestionó el CEO sin despegar su mirada de la portátil.

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora