A D V E R T E N C I A
Contenido no apto para todo público. Contiene escenas de acoso y abuso sexual.Narra _____
Hoy es el primer día de clases y ya pasé a último año, lo que significa tener más poder que los años anteriores. Digo junto a mi novio, Aidan somos los más populares de la preparatoria. Si, mi novio es Aidan Gallagher, el mejor jugador de soccer y yo obvio la mejor porrista, ambos somos los líderes del equipo, yo de las porristas y el de los jugadores. Sobre Aidan, estuvimos la mitad del verano juntos pero igualmente lo extrañaba, extraño ser el centro de atención junto a él. Ahora ya me debo ir, mi novio está por llegar.
—Adiós mamá, nos vemos —grité desde la planta baja.
—Adiós, conduzcan con cuidado —respondió.
—Sii, adiós papá —cerré la puerta.
—Que tengas un buen día —escuché el grito de mi papá. Cerré mi mochila guardando el dinero.
—¿Lista para el primer día? —habló Aidan acercándose.
—Sip, todos se volverán locos —supuse divertid
—Opino lo mismo, digo estamos mucho más guapos que el año anterior—Dijo Aidan.
—Pues si —Se me quedó viendo —Ya ven y bésame.
—Á sus órdenes —Con una sonrisa me tomó de la cintura para luego besarme. Dios, cuanto amo sus besos.
—Extrañaba tus labios—Dije al separarnos.
—Y yo los tuyos linda —Me robó otro beso.
Estoy segura que el me da minis paros cardíacos con sus encantos.
—Bien ya vamos, se nos hará tarde — Tomé su mano para caminar a su Jeep.
—Eres mala —Soltó haciendo puchero.
—Y aún así mueres por mi —Hablé vanidosa mientras subía al auto.
—Y no te equivocas...—El subió la parte del piloto.
—Andando mi príncipe azul —Le robé un pico.
En el trayecto desde mi casa a la escuela son como...¿10 min? No sé pero nos la pasamos súper conversando en el viaje, reímos y nos besamos en los semáforos. Es como en las típicas películas cliché, pero más moderna.
Aidan estacionó el auto, todas las miradas llegaron a nosotros. Extrañaba demasiado eso. Bajé del Jeep, Aidan me tomó de la cintura para luego caminar hacia dentro de la preparatoria. Todas, absolutamente TODAS la miradas se posaban en nosotros, susurros y gritos se escuchaban.—¿Qué hay Gallagher? Hola _____ —Nos saludó Cameron, mejor amigo de Aidan.
—Brodeur mi hermano —Le saludó de vuelta Aidan.
—Cariño, te veo luego —Interrumpi para luego besarlo —Adiós Cameron.
—Salón de ciencias, luego de la primera clase —Indicó Aidan. Yo solo asentí y me dí la vuelta encontrándome con Jessica y Maddie, mis amigas.
—¿Qué tal chicas? —Les hablé a mis amigas al encontrármelas, yo seguía avanzando y ellas me seguían.
—Bien ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? —Habló Jessica.
-Pues...normal ya saben, Hawaii con los Gallagher y luego fuimos a Bali a visitar a mis abuelos-dije sin tomarle importancia mientras me hechaba brillo labial frente al espejo de mí locker-¿Ustedes?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...