˗ˋˏ Narrador omniscienteAidan estaba en su entrevista hablando, mientras su novia, ______ estaba recostada en la cama del antes mencionado, viendo su celular.
Aidan estaba con audífonos, por lo que ____ no escuchaba.
[ ••• ]
˗ˋˏ Narra Aidan
La entrevistadora estaba hablando con Tom mientras los demás escuchaban la conversación. Yo estaba desconcentrado admirando a mi novia, parecía un ángel.
Ella quería en estar en la sala mientras yo hacia la entrevista, pero me negué y le insistí en que se quedase.
Me siento muy afortunado de tenerla, ella ha sido mi apoyo durante estos dos últimos años. La amo, definitivamente la amo...
—Aidan, Aidan —Decían algunos del cast sacándome de mi mundo llamado "____".
—Sí, lo siento, Dime —Miré a la computadora.
—¿Hay alguien contigo, Aidan? —Preguntó Valeria, la entrevistadora.
Me puse tenso. Mire a _____, supongo que ella sintió mi mirada y me volteó a ver. Me lanzó un beso de una manera muy linda que me hizo sonreír como un bobo.
—¿Aidan? —Habló Robert.
—Lo siento, lo siento...no, no hay nadie conmigo —Dije lo más firme que pude y alzando un poco la voz.
Sentí la mirada confusa de mi novia. No me juzguen pero no les he hablado de ____ ni hemos confirmado la relación, esos tontos del cast se la pasarían molestándome y con ____ aun no decimos nada en redes porque no estamos listos. Ella fue mi amiga por un año y medio, luego empezamos a sentir cosas y hace tan solo 3 meses estamos saliendo.
—Oye Aidan, si no nos quieres decir no importa —Soltó Elliot.
—No, si tranquilos, en serio no hay nadie conmigo —Insistí.
—Bien, si Aidan no nos dirá podemos continuar con la entrevista —Intervino Valeria.
Dios, esto es mucha presión.—Esta es una pregunta para Aidan —Avisó. Asentí.
—¿Estás en una relación?
Mierda.
—Mm, puees... —Dudé en decirlo pero anoche hablamos sobre confirmar la relación así que supongo que es una buena oportunidad.
—¿Eso es un si? —Cuestionó Justin.
Asentí.
—¡Oh por Dios! —Los del cast empezaron a celebrar. Todos gritaban de emoción y yo solo estaba rojo mirando a _____. Ella no lo notó porque estaba de espaldas mirando su celular.
—Y...¿quién es? —Preguntó interesado David subiendo y bajando las cejas.
—No la conocen —Respondió.
—¿Y no está ahí contigo? —Dijo Tom.
—Mm, si.
—Dile que venga! —Sugirió emocionado, Robert.
Todo me veían con emoción, así que accedí. —Bien, espérenme —Apagué el micrófono y me quité los audífonos —______, amor
—¿Qué pasó?, ¿Ya terminaste?—Me miró.
Y la miré tututututu. Mentira jaja perdón.
—Nop, los del cast te quieren conocer—Respondí algo preocupado por su reacción.
—¡¿Les dijiste?! —Se sobre saltó.
—Lo siento, solo que ellos preguntaron y anoche hablamos sobre —No me dejó continuar.
—Tranquilo, tranquilo, está bien. Solo que me da vergüenza.
—No te preocupes, te amarán —Dije para tranquilizarla.
—Bien —Se levantó de la cama, se arregló un poco en el espejo mientras yo la miraba embobado. Caminó hasta mi y se sentó en mis piernas. Desconecté mis audífonos y llamé la atención de los demás.
—Chicos ella es ______, _______ ellos son Tom, David, Emmy, Robert, Justin, Elliot y Valeria.
—Un placer —Saludó mi novia. Todos la saludaban.
—Y bien, ¿de hace cuanto están saliendo —Preguntó Valeria.
—Tres meses.
—Lo que él dijo —Me apuntó mi novia.
—¡Eso es asombroso! —Ánimo Justin.
—Han sido los mejores meses de mi vida —Miré a ____. Nos miramos a los ojos sonriendo como bobos. Todos nos veían enternecidos.
—¡Son muy tiernos! —Chilló Robert. Miramos de golpe a la computadora.
—Lo siento por interrumpir pero debemos continuar con la entrevista. Fue un placer conocerte ______ —Interrumpió Valeria.
—Por su puesto, ya me voy. El placer fue mío—Respondió la chica a mi lado. Dios, es tan hermosa.
—Te veo luego —Salí del margen de la cámara y la besé. El beso fue corto pero necesario.
—Estaré en la cocina —Salió por la puerta. Suspiré. —Bien, continuémos —Me puse los audífonos.
¿Les gustó?
Estuvo muy sooft !
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...