A D V E R T E N C I A
Insinuaciones sexuales/ Lenguaje sexual.Narra _____
Ahora mismito estoy en el sofá, sacando el helado a cucharadas mientras veo The Umbrella Academy. El mejor panorama del mundo, niéguenmelo.
Literal yo actúo en la serie, mi personaje es Olivia, la esposa de Cinco y siempre me encantaba ver las escenas donde hacen cosas tiernas, porque al actuarlo se hace por partes, cosa que no es interesante, pero al ver todo unido, con la música, el fondo real, etc, Se ve todo muy lindo.
(La escena):
Luego de viajar en el tiempo y dispersarse por los años 60's Cinco estaba desesperado por encontrar a su esposa. Habían pasado los últimos 45 años sin separarse por nada del mundo, y de seguro ahora ella debe estar sola en algún lugar, y a Cinco le preocupaba no saber en que condiciones se pudiese encontrar.
—Elliott ¿Tú no haz visto por casualidad a esta chica? —Preguntó Cinco mostrando una fotografía de Olivia que el "Mayor" había revelado.
—Ella fue la tercera en caer —Contestó algo confundido al notar la desesperación del chico —Un hombre la ayudó.
—¿Qué hombre exactamente? —Cinco habló molesto, ocultando sus celos y a la vez temor.
—Me parece que era Christian, el dueño de una cafetería. Queda unas calles más arriba... —Hablaba lento, sus recuerdos eran borrosos pero conocía a ese hombre, habían hecho negocios.
—¿Qué cafetería Elliott? Hay demasiadas en este lugar y necesito hallar a mi esposa lo más rápido posible si no, juro que perderé la cordura —A este punto estaba por poder matar a alguien de la desesperación.
Elliott retrocedió con miedo al darse cuenta de la ira del chico, chocó con un mueble y de un cajón sacó una tarjetita de papel.
—Toma —Le entregó la tarjeta del local, donde estaban todos los datos. La dirección era lo más importante.
Cinco se teletransportó a la calle de inmediato, buscó la cafetería por un par de minutos y... ahí la vio, tan linda como siempre. Ella iba saliendo del lugar, caminaba rápido. Cinco la siguió hasta llegar a un callejón donde ágilmente Olivia lo acorraló contra la pared con fuerza, pensando que era un viejo verde que la estaba acosando.
—Vaya no pensé que nuestro reencuentro seria así, pero me gusta bastante —Dijo Cinco con voz seductora notando que Olivia lo tenia contra una pared y sus rostros estaban bastante cerca.
—¿Cinco...? —Dejó de ejercer fuerza y sus ojos enseguida se cristalizaron.
—Hola ma belle dame —La miró enamorado y totalmente feliz por verla después de... unas horas, pero para ella dos años.
—Idiota —Rio contenta abrazándolo. —Te extrañé como no te imaginas mi vida.
Cinco la tomó de la cintura y la besó como si fuera el día de su boda, porque sabia que nuevamente tendrían que luchar por salvar al mundo, que no seria fácil, y estaba jodidamente asustado de perderla.
(Fin de la escena)
—AY DIOSSSSS COMO AMO ESA ESCENAAAAA —Chillé poniéndome de pie sobre el sofá para brincar de la felicidad. ¿Es que cómo les explico lo bien que quedó? ¿Y lo bien que nos vemos Aidan y yo besándonos?
—¿Te gustaría recrearla? —Sentí las manos de Aidan tomándome de la cintura.
—JESUCRISTO EN MOTO —Perdón es que me asusté.
Aidan rio, pero yo seguía algo hiperventilada.
—Ya _____ déjate de juegos, bésame como lo hiciste ese día —Dijo Aidan todo seductor.
Dios esto es real?
—Amooor ¿A dónde tan guapo y por qué estás siendo tan lindo conmigo?—Pregunté bajando del sofá quedando a mi verdadera estatura, una miniom al lado de él.
—Es que es LA escena —Rio pegándonos.
—Cierto, cierto —Reí.
—Entonces... ¿Puedo o no? —Ya estaba desesperado por besarme el pobre.
—Sabes que soy tuya Aidan, no debes preguntar —Respondí como la enamorada que soy, todo culpa de el y su hermosura.
Sus manos se fueron directo a mi cintura y yo abrazaba su cuello, nuestros labios encajaban perfectamente y se movían al compás. Luego de un ratito ya nos separamos y lo tomé de la manito para ir a la cocina, saqué una paleta de helado.
—¿No te cansas del helado? Lit es lo único que comes —Rio Aidan.
—Hey, no es lo único que como, bobo. Solo que me gusta mucho y lo como por las noches, además el helado no se come, se toma —Le saqué la lengua yéndome a la sala de estar. Pasaron unos minutos y el llegó comiendo papitas.
—Oye en unos días sale la temporada 3 y también deben haber escenas cutes —Le comenté a Aidan.
—Si deben ser muchas, pero la temporada en sí va a estar buenísma —Respondió abrazándome.
—Sip...............
—______ ¿Tienes hambre? —Habló de la nada mi novio, con una sonrisita.
—Un poco si —Dije mirándolo, el se comenzaba a reir.
—Cómete esta —Terminó diciendo, algo serio pero a la vez cagado de la risa.
—qu —Lo miré muy confundida, es que se reia mucho y de verdad que no entien.........ahh JAJAJJA. —Pero amorr AJDKJS
—Es broma pero si quieres no es broma —Rio mas tranquilo y luego me abrazó.
—Buenop —Lo miré coqueta.
Final feliz 😀.
Joda, nose q hice en este cap pero disfruten 👌👌 No te olvides de votar!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...