⠀⠀ ♡ 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚²

2.2K 225 137
                                    


¡ADVERTENCIA!
Este One Shot contiene escenas fuertes para cierto tipo de público. Se recomienda ser leído por personas mayores de 12 años.

Si eres sensible a estos temas solicito no leer el capítulo.

-Muerte
-Abuso sexual
-Diagnóstico mental
-Aborto espontáneo
































Papá murió.


















MARK BRODEUR
1972 - 2010




—¿Entonces papi se ha ido para siempre...?—Preguntó una pequeña _____ de tan solo siete  años.

—Me temo que si, hija—Shena lamentaba que sus hijos tuvieran que pasar esto a tan temprana edad.

—Lo extrañaré mamá—Lloraba Cameron, su hermano.

—Lo se cariño, yo también lo haré...y demasiado—Shena se acercó y los abrazó.

Su padre había fallecido, ahora sólo eran ellos tres. Lo extrañaría un montón. Acostumbraba a pasar cada día de su vida acompañando a su padre a hacer cualquier tipo de actividad.

Ahora...no lo volvería a ver nunca.

































Mamá conoció a alguien más.





















—Bob ¿A dónde vamos?—Preguntó la pequeña.

—A una salida de padre e hija, solo que debes guardar el secreto ¿Okay?—Su padrastro la guió al auto.

—Tú no eres mi papá, Bob.

—Igual saldremos—Sonrió el mayor.

—¿Irán mamá y Cameron?—Preguntó con inocencia.

—No bebé, están ocupados en otro lugar, ahora quiero que guardes silencio y que bebas este jugo—El mayor le entregó una botella con un líquido, y sin reclamar _____ lo bebió. Pues siempre debía obedecer a su mamá, y su mamá dice que debe obedecer a Bob...y esta no tendría porqué ser la excepción.

Sin más subieron al auto, y luego de un largo viaje en carretera cuando la niña estaba completamente dormida su padrastro la llevó al interior de una cabaña en las montañas de los afueras de la ciudad.

—¿Bob?—Llamó la pequeña adormilada al sentir manos en ella.

—Silencio bebé, papá está ocupado—Respondió toqueteando el cuerpo de la niña.

—Qué haces, me lastimas—A este punto la menor de los Brodeur estaba comenzando a asustarse. Ver a su padrastro tocarla morbosamente y con brusquedad era algo que jamás le había ocurrido, además de ser tan sólo una pequeña niña de nueve años no comprendía que en ese momento estaba siendo abusada sexualmente por su padrastro.

—¡Quédate quieta _____!





















Mi padrastro me violó.























—_____ venga mi amor, hay que bañarse—La madre de la niña llamaba a su hija para tomar un baño.

—No quiero—Respondió esta sin ninguna expresión, esperando que su mamá aceptara la negación.

—Debes hacerlo, mañana tendrás escuela—Shena, su mamá sabía que ella no se encontraba bien, por lo que buscaba en cada instancia preguntarle qué le ocurría. Sin embargo jamás obtuvo una sola palabra. Ahora no quería ser dura con su hija, pero ya estaba sobrepasando el límite.

—Mamá, ¡ya te dije que no quiero!—La menor se fue rápidamente a su habitación. Y su madre indignada por la insolente respuesta de su hija fue tras ella.

—A mi no me vuelves a levantar el tono jovencita, te has estado comportando pésimo y ya no se que hacer—De un tono fuerte pasó a gritos. Cosa que a _____ le vino mal.

—Mamá!—Gritó la menor. Su entrepierna había empezado a sangrar.

—¿_____? Hija por Dios—La tomó en brazos y salió corriendo para subir al carro y llevarla al hospital.

—Mami, duele—Lloraba la niña recostada en los asientos de atrás.

—Aguanta cielo—Shena demasiado preocupada  comenzaba a llorar de angustia. No sabía que eu le ocurría a su hija, y sabía que algo tenía que ver con Bob, su pareja actual. A quien amaba tanto, pues últimamente se había comportado como un idiota, perdió su empleo, bebía todo el tiempo y ya hasta se ponía agresivo.

—AYUDA POR FAVOR—Gritó Shena al entrar al hospital.

[ ••• ]

—Señora Brodeur, ¿podemos hablar afuera?—El doctor Clarence interrumpió la conversación de familia que estaba ocurriendo en la sala donde internaron a _____. Pues luego de unos cuantos exámenes ya estaba el diagnóstico.

—Claro—La mayor dejó un beso en la mano de su hija y salió con el doctor a el pasillo.

—Lamento informarle que su hija tuvo un aborto espontáneo.

—¿Qué?—Shena estaba en shock. ¿Cómo su hija de nueve años pudo haberse embarazado?.

—_____ tiene rastros de agresiones de no hace mucho, desgarros en su intimidad y moretones marcados por todo su cuerpo. Está claro que fue violada.

—Mi niña...—Lágrimas de lástima e impotencia salieron de los ojos de la mayor.

—Llamaremos a la policía para hacer la denuncia inmediata, pero priemro debería hablar con la niña. Lamento que tengan que pasar por esto—Sin más el doctor se fue.

La madre preocupada intentó calmarse, secó sus lágrimas y entró a la habitación—Hija

—¿Lo sabes?—_____ comenzó a soltar lágrimas. Ambas lloraron juntas. _____ relatando su triste historia, y Shena escuchando la desgarradora violacion de su pequeña.


























Estuve embarazada y mi hijo murió dentro de mi.




















Denunciaron, el juicio se llevó a cabo y el depravado su ex padrastro fue condenado a años de prisión. Shena y él jamás llegaron a contraer matrimonio, pero si a vivir juntos. Ella quemó todas sus cosas, lo insultó y le tiró todo el odio que se merecía.

Cameron y su madre estuvieron para ella en cada momento. Se mudaron de ciudad, y dejando atrás el pasado. Con terapias semanales y mucho apoyo fueron olvidándolo.

Sin embargo _____, _____ jamás lo olvidó. El trauma seguía ahí, y sus pastillas son lo único que la mantienen con fuerza para no deprimirse.

















Me drogo con medicinas para mantenerme viva.



















ESTUVO FOERRRRTE

¿_____? _____ se merece todo lo bueno de este mundo, IDOLA.

One shot de introducción a esta mini historia. En unos días continuación de tiempos actual.

Espero les haya gustado, y si creen que es una historia muy fuerte háganmelo saber para no continuarla.

Buenas noches. xoxo

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora