⠀⠀ ♡ 𝐔𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨⁵

4.1K 268 128
                                    

¡ESPECIAL 10K DE LECTURAS!
2/10

N O T A
Este es un bonus de pequeñas escenas en la vida de _____ y Aidan a partir del One Shot "Un tiempo".

Narrador omnisciente

—Los declaro marido y mujer.

Se besaron desesperados, el beso que definía su unión de por vida. El que indicaba que eran el uno para el otro. Ese fue uno de los mejores momentos de la pareja.

- Wacalaaa -. Gritó la pequeña con desagrado.

[ ••• ]

—¡Adiós! —Gritaba la pareja para todos los invitados de la boda.

Se estaban llendo a su luna de miel.

—Chao mamá, adiós papá —Sollozaba su hija.

—Adiós pequeña Casey ¡Te amamos! —Le gritó su mamá desde la limusina. Su papá le mandó un beso al aire y la niña se lo devolvió. El auto se marchó con la pareja dentro hacia el aeropuerto, donde tomaron un jet privado para su luna de miel en Hawai.

[ ••• ]

—Aidan mira —______ señalaba su vientre ya más notorio, unos pequeños pies se asomaban.

Aidan quien reposaba al sol en las playas de Hawái quitó sus lentes y fijó la vista en su ahora esposa.

—¿Se está moviendo? —Preguntó algo emocionado.

—Sii —Respondió con emoción la chica.

—Aww, déjame grabarlo —El rápidamente buscó su celular y empezó a grabar el vientre de su esposa.

—Ya quiero que nazca —Chilló _____.

—También yo amor —Él la besó. Estaba demasiado emocionado de presenciar el embarazo de su próximo hijo, ya que el de Casey no lo pudo vivir.

[ ••• ]

—Aidan, pss amor —Susurraba _____ para despertar a su pareja.

—Mhm —Pronunció Aidan.

—Me traes papitas —Pidió.

—¿Otra vez antojos? —Preguntó el novio con cansancio.

—Si, por favor...ve y se un buen esposo —Rogaba _____.

—Voy —Aidan se levantó, besó la frente de su esposa y bajó a la cocina.

—Toma —Le pasó la bolsa de papitas a su esposa para luego tirarse a la cama.

—Gracias —Susurró la novia para su pareja adormilada.

[ ••• ]

—¿Entonces es niña? —Preguntó Aidan a la doctora.

—Efectivamente señor Gallagher, felicidades tendrán una linda hija —Respondió la doctora. Les entregó unas ecografías donde se podía ver a la pequeña bebé de 5 meses.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora