⠀⠀ ♡ 𝐔𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨¹

6.4K 354 93
                                    


˗ˋˏ Narra _____

Hoy lo haría, definitivamente. Si el miedo se apoderaba de mi...otra vez, lo haría de todas formas. Le diría que estoy embarazada de 2 meses, que al fin podremos tener la familia que soñamos...

Sonaron las llaves abrir la puerta.

—_____, ya llegué—gritó Aidan.

—Voy, debo hablar contigo—bajé las escaleras corriendo.

—Yo también debo hablar algo contigo...—dijo mientras se sentaba en el sofá, se notaba estresado.

—¿Está todo bien?—pregunté mientras me sentaba a su lado, tomé su mano pero él la quitó rápidamente. Fruncí el seño

—Yo...lo siento—suspiró pasándose las manos por la cara.

—¿Qué tienes amor?—sobé su pierna.

—Tenemos que hablar...—se puso recto y me miró a los ojos.

—Claro, tu primero—respondí.

—Debemos darnos un tiempo—dijo este rápidamente.

¿Qué? Esto debe ser una broma, una muy pesada.

—En verdad no estaba seguro, pero es que siento que estás más distante y he salido más con los chicos...y conocí a alguien...—balbuceó.

Dios...

—Vete—dije sin más.

—¿Q-qué?—preguntó confundido.

—Vete—repetí mientras me paraba y me dirigía a abrirle la puerta.

—_____...pero mis cosas...—caminó hacia mi.

Suspire pesadamente, me sentía devastada.

—Las recoges mañana, ahora solo lárgate—apunté hacia afuera.

Me miró por unos segundos

—Bien—salió enojado por la puerta junto a un portazo.

Ahí me derrumbé. Tapé mi cara con ambas manos, me apoyé contra la pared...y lloré, lloré porque se marchó. Al fin podríamos tener lo que siempre soñamos, ya ahora el tan solo se fue por alguien que acaba de conocer. Tres años de relación le importaron una mierda.

Ahora solo soy yo, y mi pequeño bebé.

[ ••• ]

Seis años después
˗ˋˏ Narra _____

Los pondré al tanto.

Recuerdan aquella tarde donde Aidan terminó conmigo él se fue yo lloré y bla bla bla, bueno...heché todas sus pertenencias en bolsas de basura y las dejé en la puerta, él las recogió y jamás lo volví a ver. Vendí la casa donde vivíamos y me fui a vivir a una bella casa enorme para mi pequeña familia. En un barrio hermoso, con casas muy lindas y con gente adinerada, mi madre se quedó conmigo a vivir para ayudarme durante los primeros meses.

Luego de 7 meses tuve a mi hija, Casey. Ahora ella es una pequeña niña de 5 años. Cuando Cass tenía 3 años adopté un perro para que nos cuide en caso de robos o lo que sea, su nombre es Max. Desde en ese entonces solo somos yo, Max y mi princesa.

[ ••• ]

Ahora mismo estoy llendo a buscarla al preescolar. Tomé mi bolsa, las llaves del auto y salí en dirección al garaje. Entré al auto, arranqué y me fui. Al llegar me estacioné, esperé a que sea la hora exacta de salida y me encaminé a la puerta. Habían un par de personas que conocía, las saludé y charlamos unos minutos pero nos vimos interrumpidos por un timbre, anunciando la salida de los pequeños. Gritos y pasos apresurados se oían, entre ellos la voz de mi princesa. Al ver que corría hacia mí me puse en cuclillas, así reduciendo mi tamaño para poder abrazarla.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora