"No somos na' pero estamo' envuelto' hace rato."
Narra Aidan
Abrí los ojos y automáticamente pegué un salto. ¿Qué hora es? Carajo, iban a ser las 7 de la mañana y debíamos estar listos a las 8. Escuché un quejido a mi lado y no pude evitar sonreír al verla dormida junto a mi.
Se acercó a abrazarme—Buenos días —Dijo apenas.
—Buenos días, preciosa. Nos quedamos dormidos —Dejé un beso en su frente.
—Mierda, ¿Es en serio? —Puso cara de preocupación.
—Sí, pero igual tenemos unos minutos más, ¿Cómo dormiste? —Acaricié su cabello.
—Con los ojos cerrados —Rió.
—Jaja que graciosa, no dormirás con los ojos abiertos —Dije con sarcasmo.
—Hay gente que si —Reímos.
El sol a través de la ventana comenzaba a alumbrarnos el rostro. Miré detalladamente a _____, que mujer más hermosa. Ella se acercó a darme un beso, el cuál recibí gustosamente. No pude evitar atraerla más hacia mí, poniendo mis manos en su cintura.
—Ya debemos levantarnos, los chicos nos vendrán a buscar pronto —Se levantó— La puta madre.
—¿Si puedes caminar? —Reí al ver su cara. Rápidamente me golpeó con una almohada.
—Cállate —Se fue mostrándome su dedo de en medio.
Reí para mí y fui a ver la ropa que me pondría para ir al set de la entrevista de hoy. Pude escuchar como _____ habría la ducha.
Luego de un rato estuvimos listos, _____ se fue a su habitación del hotel y yo la esperé en la recepción junto a los demás chicos del Cast.
[ ••• ]
Llegamos al lugar donde tendríamos la entrevista y fuimos a arreglarnos.
—¿Cómo me veo? —Llamó mi atención ______, señalando su outfit para la entrevista.
—Linda, como siempre —Sonreí observando todo su hermoso cuerpo.
Ella sonrió y dejó un beso en mi mejilla.
Tomé mi corbata para anudarla al rededor de mi cuello, pero no conseguía hacerlo bien— Mierda...
—Déjame te ayudo con eso —Ella caminó hasta mí, estábamos bastante cerca y no podía evitar mirar sus labios perfectos— Basta de esas miradas, Aidan...
—¿Por qué? —La miré coqueto— ¿Te pongo nerviosa?
_____ rió y me miró fijamente, me tomó de la corbata con brusquedad para quedar totalmente frente a frente, nos fundimos en un beso. La tomé de la cintura y el beso seguía siendo una maravilla, pero nuestros pulmones pedían aire, y nos tuvimos que separar.
Llamaron a la puerta del camerino.
—Aidan ya va a comenzar la entrevista, salen en 3! —Gritó uno de los productores del programa.
—Okay! —Respondí preparándome para salir.
—Apropósito ¿Sabes dónde está _____? —Volvió a hablar el productor.
Yo miré divertido a la chica quien me limpiaba los labios manchados de su labial, reíamos en silencio.
—Estoy aquí, estamos algo ocupados pero ya salimos! —Respondió ella, preocupada porque el labial no salía.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...