N O T A
Este One Shot es la tercera parte de una corta historia. Si no recuerdas los capítulos anteriores puedes buscarlos mas arriba
"Chica Molesta 1 y 2".A D V E R T E N C I A
Contiene escenas de maltrato físico y psicológico.Narrador omnisciente
Habían pasado unos días tras la crisis de _____, donde además estaban todos los amigos de su hermano en casa. Aidan últimamente pasaba metido ahí con Cameron, se habían vuelto mucho más cercanos que antes, después de que el chico rubio contara lo preocupado que estaba por su hermana Aidan se quedó a escucharlo. Obviamente no le dijo toda la historia, pero si lo dura que había sido la vida con su hermana. Aidan se preocupó, pero sabía que la chica tal vez estuviera bien con su novio y todo el tipo de vida que tiene hoy en día.
[ ••• ]
Dos semanas atrás
Casa de los Brodeur—Hora de levantarse!—Shena abrió las cortinas de la habitación de su hija.
—Mamáa déjame dormir—_____ se tapó con las frazadas hasta las orejas.
—Claro que no, debes ir al colegio—Se sentó en la orilla de la cama y destapó a la adolescente—Ten—Le entregó dos píldoras y un vaso de agua.
Ella se sentó en la cama e hizo lo que debía. Conversaron un rato y pronto se levantó a ducharse, mientras su madre despertaba a Cameron.
—Hola—Saludó su hermano sentándose en la barra.
—Que hay—Saludó de vuelta _____.
—Desayunen rápido que se nos hace tarde—La mayor algo estresada preparó su desayuno mientras los niños comían lo suyo.
Minutos después tomaron sus mochilas y Shena los dejó en la escuela.
—Adiós mis niños, pásenlo bien—Les gritó su madre. Cameron fingió una sonrisa al igual que su hermana y rápidamente se alejaron y se fueron por caminos distintos.
[ ••• ]
Cameron
—Qué tal amigo—Saludó Aidan a Cameron al verlo llegar.
—Hey, ¿Cómo vas con el proyecto?—Caminaron hasta los casilleros.
—Bastante bien, tan solo falta tu parte—Miró acorralando con la mirada a Cameron.
—Sobre eso...—El rubio parecía avergonzarse. De seguro no hizo lo que debía.
—Idiota, dejaste tu tarea en casa—Y de la nada apareció _____ con una carpeta. Ella como muy buena hermana le había hecho la tarea a Cam, pues sentía que después de su ayuda con las crisis le debía algo.
—Hola _____—Saludó el ojiverderde. Lucía muy linda.
Ella solo lo miró extrañada—¿Hola...?
—¿Mi tarea? —Cameron no sabía de lo que su hermana hablaba. Pues no había hecho su tarea, pero al ver que esta le guiñó el ojo se sintió aliviado, comprendiendo que su hermana la había hecho por el. — Ohhh claro, gracias.
—Adiós par de idiotas —Río para caminar de vuelta del pasillo. Aidan se quedó mirándola.
[ ••• ]
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...