˗ˋˏ Narra _____—Ahh que flojera que tengo —Dije estirándome en toda la cama.
—Pero tenemos que salir a nuestra cita —Habló mi novio debajo mío. Jaja si porque donde me estiré en la cama ahora mi cabeza está sobre su estómago. Empezó a hacerme cariñitos en la cabeza.
—Si haces eso menos me levantaré
—Entonces dejó de hacerlo —Quitó su mano.
—Noo —Puse su mano de vuelta en mi cabeza. —Así está mejor —me acurruqué mas en su pecho.
—Amor...¿dormirás? —Preguntó.
—Msmsms si, tengo mucho sueñoo —Me quejaba.
Literalmente me dormí a las 5 de la mañana por estar viendo tiktok.
—¿Entonces no vamos a salir? —Preguntó.
—Si pero en 20 minutos —Dije. Oí su risa.
—¿De qué te ríes? —Pregunté con una sonrisa, sus carcajadas son contagiosas.
—No dormirás solo 20 minutos —Explicó.
—Cierto, y en mi defensa me dormí a las 5 am porque no tenía sueño —Me excusé.
—Y ahora si tienes sueño —Acertó.
—Exacto —Afirmé.
—Está bien, duerme...yo te cuido —Dijo mientras me hacia cariño en la cabeza y ponía su mano en mi espalda. Me sentía protegida. Y rápidamente caí dormida.
[ ••• ]
˗ˋˏ Narra Aidan
Dormilona, se quedó completamente dormida y ni idea de porque se me hace tan linda durmiendo así. Con el cabello todo desordenado, sus labios entre abiertos y la fuerza con la que me abraza.
Mierda ______, me enamoras.
Seguía haciéndole cariño en la cabeza mientras que con la otra mano veía mi celular. Y se me ocurrió grabar un tiktok, así que lo hice. Puse un audio bonito y me grabé abrazando a mi chica. Era un tiktok tierno demostrando que gané con ella. Que es lo más hermoso que me pudo haber pasado. Lo subí y a los minutos sentí que mi celular no paraba de sonar. Los comentarios eran muy tiernos y graciosos.
Es que- como? *se muere de amor*
Dios mío me encantan💗
Sentí mi corazón romperse
En mi propia casa Aidan Ryan!!!
Aunque me duela aceptarlo, ellos son felices juntos...😞
______ se ve linda dormida
Aww q tiernis *bloquear*
Reí por el último. Sentí como mi novia se movía y pronunciaba sonidos con la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...