Narra Aidan—_______ —Traté de llamar la atención de mi novia, quien bailaba con audífonos en su habitación.
Nada, no me escucha.
Caminé hasta ella y toqué su hombro.
—Ah! dios..no hagas eso—Saltó del susto y se quitó los audífonos.
Reí—Tienes talento—Comenté divertido.
—¿Verdad que si?—Dijo haciendo pose de diva.
Me acerqué a ella y la tomé de la cintura para que me mirara—Ahora salúdame bien.
—Me voy a ir al infierno—Cerró sus ojos con fuerza.
—No digas eso—Traté de no reír.
—Pero es que aaa—Escondió su cabeza en mi cuello.
—Hey..amor—Tomé sus mejillas con ambas manos.
—Que—Me miró fijamente a los ojos, ahora yo me puse nervioso.
—Hola.
—Hola—Río por mi cambio de actitud—Somos una película cliché.
—Tienes razón—Reí con ella.
—¿Ya nos vamos?—Preguntó.
—Sip—Asentí seguido de quitar mis manos de sus mejillas.
Mi novia agarró su abrigo y mochila, luego camino a la puerta.
—Mamá ya nos vamos—Avisó en un grito.
Yo caminé tras ella y miré un poco el lugar, al parecer su mamá no estaba.
—Creo que no hay nadie, luego le escribiré a mi mamá que salí con mi novio—Comentó buscando su celular.
—Claro—Respondí.
Salimos de su casa y caminamos por las solitarias calles de su vencindario. Era una calle colina abajo, ya que nos dirigíamos a la casa playa.
Ninguno de los dos hablaba, solo estábamos en un tímido silencio. Sin embargo ahí era donde más nuestras emociones fluían, donde sentíamos confianza y un sereno corazón bombeando por el otro.
—¿No crees que es demasiado increíble?, pero digo la palabra literal in-creíble—Comenzó a hablar mi chica—Cumplimos 8 meses, hoy y es simplemente wow.
—Lo sé, jamás creí que la chica revoltosa que conocí se convirtiera en lo primero que pienso al despertar—Reí melancólico.
—Todo pasa por alguna razón, es algo que siempre digo...el día que chocaste conmigo quizás fue solo un accidente ante tus ojos pero para mí puede significar muchas cosas, tal vez si no te hubieses tropezado más tarde un autobús me hubiese atropellado por lo apresurada que iba—Decía sumida en sus pensamientos.
—Eso suena a mucha verdad...y quizás yo jamás hubiese experimentado todas las emociones que he sentido hasta ahora—Sonreí deteniendo el paso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...