Narra _____
—Holii buenos días —Saludé a todos entrando al trailer dónde nos maquillan para la serie. Estaba Robert, Tom y Aidan.
—Buenos días —Dijeron todos casi al unísono.
Sonriente tomé asiento junto a Aidan, y la chica maquillista comenzó a hacerme una coleta para poder maquillarme bien.
—Luces preciosa por las mañanas —Me alagó el chico a mi lado.
Reí nerviosa, me da mucha vergüenza que me diga cosas lindas en público, pero a la vez me encanta.
—¿Entonces por las tardes soy fea? —Bromeé riendo.
—Uhhh —Robert hizo este sonido de tensión, de broma obvio. Aidan y Tom rieron.
—Luces hermosa siempre, amor —Mi novio tomó mi mano y dejó un beso en ella.
Las maquillistas suspiraron enternecidas al igual que los demás adultos, yo solo sonreí ante la tierna acción de Aidan y dejé un corto beso en sus labios. ¡Siempre es demasiado tierno, lo amo!
Rato después ya habíamos terminado con los maquillajes y estábamos todos listos para grabar escenas.
—Sho sho sho le pare el taxi sho sho sho sho sho le pare el taxi —Apareció David cantando a mi lado.
—¡Navajitas! —Sonreí al verlo.
—Hola peque —Sacudió mi cabello.
¿Les doy un dato random? David es como un hermano mayor para mi, desde que comenzamos a grabar la serie se encariñó conmigo por ser latinoamericana, ya que ambos podemos bromear en español y nadie se entera de nada jajaj.
—¿Qué travesura harás hoy, Chaparra? —Dijo David emocionado.
—Ninguna pues, hoy es un día tranquilo. Mi máximo serán los chistes, solo observa.
Pronto llegamos al set dónde nos tocaba grabar la siguiente escena y animosamente me acerqué a mi director favorito.
—Oye, Steve ¿Te cuento un chiste? —Apoyé mi hombro en él, así cómo si fuéramos mejores amigos (si lo somos, pero el no lo sabe).
—______, no tenemos tiempo para estas cosas... —Dijo algo estresado.
Hora de hacerme la víctima para que me hagan caso, es lo que queda. *Procede a hacer la cara de perro atropellado*
—Ash ya que, dime el chiste de una vez —Suspiró cansado (me adora).
—Steve ¿Tú sabes cuantos chinos hay en China?
—Pues me imagino que muchos ¿No?
—Ninguno, porque todos son lacios ... —Traté de no reírme, ES QUE ES BUENÍSIMO TE JURO (LO VI EN TIKTOK COMO A LAS 3 AM Y TENÍA Q CONTÁRSELO A ALGUIEN)
—Me parece que deberíamos dejarte entrar a trabajar más tarde _____... Necesitas más horas de sueño pequeña —Me miró cómo que sin saber qué hacer conmigo (les juro que me adora).
Bueno después de eso les conté el chiste a varias personas QUE SÍ SE RIERON, como a David, a Emmy y obvio a mi novio que se cagó de la risa porque yo soy híper mega chistosa.
Lastimosamente ya se había acabado el día de grabación y debía despedirme de Aidan, lo que para mí es un infierno, porque odio las despedidas, aunque sean por algo pequeño cómo el irnos a casa. Quizás es porque una vez me despedí de mi hermana y jamás la volví a ver... uno nunca sabe cuándo puede ser el último adiós que le dices a alguien. Bueno equis.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...