⠀⠀ ♡ 𝐊𝐚𝐭𝐢𝐞

7.4K 453 113
                                    


˗ˋˏ Narra Aidan

—Amor, iré por la niña —Me avisó ____ en un susurro, ya que estoy en live por Instagram.

Asentí, me salí del margen de la cámara y la besé. —Ve con cuidado —dije antes de que ella saliera—Bien, continuo, habrá esta entrevista por zoom donde nos reencontraremos con el elenco de The Umbrella Academy ... —seguí hablando hacia mis fans en la habitación. Ahora estaba respondiendo preguntas que habían en el chat.

—"¿Cuantos años tiene tu hija?"—leí una pregunta—Kate tiene 3 años, está apunto de cumplir los 4.

—"¿Están ____ y Katie contigo?" Nope, _______ fue a recogerla a casa de mis padres—Seguí leyendo y respondiendo preguntas hasta que escuché unos gritos.

—¡Papá, papi, papii!—Gritaba una voz dulce.

—Es Katie, veamos lo que me contará hoy-Conté emocionado a la cámara. Pues siempre que va a casa de sus abuelos hace muchas cosas que luego nos relata con afecto.

—¡Papii! —saltó a mis brazos. —Te extrañé —Susurró antes de separarse del abrazo.

—Yo también pequeña, cuéntame ¿qué hiciste hoy en la casa de los abuelos? —le pregunté.

—Hoy el abuelo me dio una paleta dulce y ¿sabes qué? —habló.

—Nop, ¿qué pasó? —respondí.

-La paleta era de DOS, DOS colores-dijo emocionada y mostrando dos dedos.

—¿En serio? —Fingí impresión.

—Sii, y mira hice un dibujo —Lo buscó en su bolsillo, pero al no encontrarlo frunció el ceño. —Espera, creo que lo tiene mamá —Caminó hasta la puerta—. No te muevas!

Pronto se escucharon sus gritos buscando a ____.

—¿Ya se dan cuenta de lo bien que imita a su madre? —Reí pensando en lo autoritaria que es mi esposa, y de como mi hija le sigue el ejemplo. Leí la pantalla donde habían muchos comentarios diciendo lo tierna que era su voz.
No la hemos mostrado en cámara para que no corra riesgos en la calle. Es decir no hemos publicado como es su rostro. Solo han visto su espalda y escuchado su voz.

—Papá, mira este es el dibujo —me lo entregó.

—Aw, cariño está hermoso —besé su frente—Dile a mamá que lo ponga en la refri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aw, cariño está hermoso —besé su frente—Dile a mamá que lo ponga en la refri.

Ella asintió. —Ahora ayudaré a mami a preparar la cena —Se fue apresurada por el pasillo, pero a los pocos segundos sentí sus pasos volver. Asomó su cabeza—Adiós papi.

—Adiós peque —Sonreí y volví mi vista a la pantalla. —¿Vieron el dibujo? —Pregunté a la gente del live. Muchos "si" se veían

— Es una niña muy tierna —Comenté dulcemente mientras dejaba la guitarra en el sofá. —Bien chicos, dejaré el live hasta aquí, el próximo sábado haré uno en patreon —Me despedí de todos mis fans. Corté el Live, ordené algunas cosas y bajé a la cocina.

—¿Qué hacen? —Me senté en un banquito de la encimera.

—Estamos preparando...¿Qué estamos cocinando mamá? —Preguntó la pequeña mirando a _____.

—Tofu —Respondió la mujer más hermosa —Amor, ¿Qué tal te fue en live?

—Bien, respondí preguntas y les conté sobre la entrevista —Comenté admirándola.

—Que bien cariño, ¿Nos ayudarías a preparar la cena? —Al fin me miró.

—Claro —Caminé hasta ellas.

—Tu cocina el arroz —Me índico concentrada salteando verduras. —Cielito, ayuda a tu padre —Por último le dijo a Katie.

La peque asintió —Ven hija —La llamé para que me acompañase a buscar el arroz a la despensa.

El resto del día nos la  pasamos cocinando entre bromas. Sin duda estos son los momentos que disfruto al cien, donde lo único que hago es reír de el carisma de mi niña y enamorarme de las sonrisas y dulces acciones de mi esposa. Como se sonroja al besarla y como discretamente toco su cintura y trasero, como luego ríe por la cara de asco de Katie al vernos. También las expresiones de la peque al no tener idea de cómo cocinar. Este si que es tiempo de calidad.




Momento cute con su hija, que tiernis.
¿Les gustan los one shots con hijos?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora