Narra _____—¿Trajiste todo lo necesario?—Pregunté a mi hijo mayor, Jacob.
—Si mamá—Respondió el dejando su mochila en el auto.
—Bien, no quiero que luego andes llorando por no haber traído tus juguetes—Acusé dejando mi bolso en el asiento del copiloto. El rodando los ojos se subió en su silla.
—No me vuelques los ojos Jacob —Regañé abrochando su cinturón.
—Lo siento —Se disculpó. Dejé un beso en su frente para luego cerrar su puerta. Caminé llegando a la entrada de nuestra casa.
—¿Todo listo?—Hablé tomando a Madelaine en brazos, mi bebé de dos años. Quien reposaba en su corralito de la sala de estar.
—Mama mama—Pronunció con dificultad la menor.
—Creo que si ¿Llevaste el bolso de la pequeña?—Aidan me miró tomando un par de mochilas.
—Si, lo dejé en el —Tomé la mantita y peluches de la niña en mis brazos.
—Entonces solo falta llevar estas cosas, cerrar bien las ventanas y todo listo—Dijo el caminando a la puerta.
Asentí, y con mi hija en brazos caminé por toda la casa asegurándome de que todas las puertas y ventanas estuviesen bien cerradas. Ella balbuceaba mientras jugaba con mi collar.
—¿Las llaves?—Pregunté llegando a donde el auto estaba aparcado.
—Aquí—Mi pareja me las entregó.
—Gracias—Caminé nuevamente a la puerta de nuestro hogar para así cerrarla con doble seguro.
Dejé a la pequeña Madelaine en su silla especial de bebés para autos, abroché bien su cinturón y la tapé con su manta dejando a su lado la ranita de felpa que tanto amaba.
-Dana danita tita-Oi a la pequeña jugar con su rana.
—Ahora si andando—Subí a mi asiento correspondiente sin antes dejar un corto beso en los labios de Aidan. Quien luego de mi acción me regaló una de sus hermosas sonrisas.
—Prepárense, será un largo viaje—Avisó el hacia los niños, ellos rieron con emoción.
[ ••• ]
Reproduzcan canción de multimedia
(Minuto 1:05)—I've been here like a thousand times, dated every women in the atmosphere—Cantó Aidan.
—I've been to every continent, broken all the hearts in every hemisphire—Continúe yo—And if im not the type of guy you like to circumvent, just remember not to love me when i dissapear.
—I graduated at the top, i like to take advantage of the bourgeoisie. So if you have a fantasy of being a queen, maybe you should blow a couple bucks on me—Siguió mi esposo.
—Going once, going twice. ¿Won't these gentlemen suffice? ¿Any here? ¿Any there? ¿Any motions anywhere? Going twice, going thrice. Guess this means we'll go four times a lady—Cantabamos ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...