˗ˋˏ Narra AidanHoy debía comprar unas croquetas especiales para mi perro por lo que me dirige caminando hasta el centro comercial. Llegué y subí por el elevador. Al salir de este me encontré con alguien realmente inesperado, pero fue reconfortante.
—¿Dante?—pregunté para asegurarme de que era él.
Este me miró por unos segundos.
—Aidan, tanto tiempo!—me abrazó.
—¿Como haz estado amigo?—hablé.
Luego de romper con _____ jamás la volví a ver, ni a ella ni a su familia. A pesar de que Dante y yo fuimos amigos de la infancia supongo que la ruptura con ella separó todos nuestros lazos.
—Muy bien, ¿y tú?—respondió.
—Pues aquí, normal—sinceramente mi vida se fue al carajo, solo me dedico a mi carrera.
—Ah que bien—habló un poco incómodo.
—¿Es tu hijo?—pregunté al ver un pequeño escondido tras él.
—Oh si, Mike preséntate—lo hizo salir de su escondite.
—Hola pequeño, soy Aidan—estiré mi mano.
—H-hola...—me sonrió tímido.
Antes de que cualquiera dijera algo más unos pasos apresurados junto a unos llamados interrumpieron la escena.
—¡Tio Dante!, ¡primo Mike!—gritó una niña saltando a los brazos de mi amigo.
Okey esto es muy confuso, Dante tiene un hijo y de la nada una niña le grita ¿Tío?...la única persona que conozco y es hermana de Dante es _____, ¿eso quiere decir que _____ tiene una hija?
Oh por Dios.
—Pequeña Cass—la abrazaba.
Cass...
—Tio Dante,¡te hice un dibujo por el día del papá!—dijo la pequeña.
—¿En serio?—preguntó mi amigo.
—Si!, como yo no tengo papá a mamá se le ocurrió darte un regalo a ti—le quitó el dibujo de las mañosas una persona que no supe reconocer—toma—se lo entregó.
—Gracias Cass, está hermoso—respondió este agradecido.
Puse más atención y....
_____...
-¿______?—pregunté.
Ella subía la mirada con su hermosa sonrisa que al verme desapareció.
—¿Aidan?—ella frunció el ceño.
—Si, hola...—estaba nervioso, no la veía hace 6 años y ahora tiene una hija.
—Hola...—respondió ella.
—Si bueno, ¿quieres acompañarnos Aidan?—propuso Dante rompiendo el ambiente tenso.
—Em..yo no quisiera molestar...—respondí.
_______ miraba preocupada, no entiendo porqué pero supongo que bien...
—No te preocupes, será divertido—habló Dante.
—Okey—me di.
[ ••• ]
˗ˋˏ Narra ______
Mierda.
Es Aidan, el chico que rompió conmigo cuando me embaracé. El padre secreto de mi hija...
¡¿Y Dante quiere pasar la tarde con él?!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...