A D V E R T E N C I A
Lenguaje grosero y explícito. Escena sexual.Narra Aidan
—Buenos días mi amor —Mi esposa me abrazó por la espalda.
—Buenos días ¿Cómo dormiste? —Pregunté mientras ponia los platos en la mesa, ya que estoy preparando el desayuno.
—Bien, solo amanecí con un poco de dolor de cabeza ¿Tú, pudiste descansar? —Se sentó en la mesa.
—Yo dormí perfecto —Sonreí.
—Ouch —Oí que ______ se quejó. La miré y se estaba sosteniendo la cabeza mientras se sentaba en una silla. ¿Le dolerá mucho? Ya me preocupé.
—¿Quieres una pastilla, algo? —Me senté junto a ella.
—No amor, tranquilo —Respondió haciéndome cariño en el pelo. La miré unos segundos.
—¿Te he dicho lo hermosa que te ves por las mañanas? Porque eres una belleza, ahg hasta me da rabia que seas tan linda! —Me reí admirando su hermosura.
Ella también rio—Bastaa, eres tan tierno. A mi me encanta como se ve tu cabello despeinado—Lo despeinó.
—¿Me das mi besito mañanero? —Puse boca de pato.
—Mm está bien —Me dió un besito— Oye como que algo falta ¿No?—Se paró de la mesa.
Le di una nalgada.
—¡Oye! —Se quejó sobándose la zona.
—Lo siento, no pude evitarlo —Reí.
Ella se quedó un rato parada viendo todo.
—¿Y Zack? —Preguntó.
—Oh, sigue dormido —Respondí.
—¡Eso era lo que faltaba. Y claro que no se ha levantado, si por la noche no se quería dormir, y le tuve que apagar el iPad —Dijo algo molesta.
—Me hubieras dicho, sabes mi maniobra para que duerma —Le recordé.
—Es por eso mismo que él no quiso que te llamara —Replicó.
—Ese niño... —Protesté.
— ...Amor, quería decirte algo...—Ahora que quiere esta mujer. Asentí de manera para que siguiera hablando— Estaba pensando en contratar una ama de llaves, sirvienta, como se diga —Propuso ______.
—Claro —Accedí. De hecho seria muy util, ya que ambos pasamos trabajando y no nos da tiempo de hacer la cosas de casa. Y dinero sobra, así que no hay problema.
—Okey, entonces luego buscaré servicios en internet —Dijo.
—Mhm, ahora desayunemos ¿Si? —Aclamé, tenía hambre.
—Sip, deja voy a buscar a nuestro pequeño demonio —Respondió.
—Bien —Me paré para prepararle desayuno a nuestro hijo. Luego de un rato escuché los quejidos del niño, de seguro no quería levantarse.
[ ••• ]
Narra _____
Subí las escaleras y seguí camino por el largo y ancho pasillo, hasta llegar a la segunda puerta de este
—Corazón, es hora de despertar —Fui entrando a la habitación de Zack. Me senté junto a su cama y le hice cariñitos en el cabello.
—Mamá no quiero —Se quejó.
—Arriba arriba bebé, debes ir al colegio —Abrí las cortinas.
—Nooo, no quierooo —Se tapó hasta arriba con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...