⠀⠀ ♡ 𝐀𝐝𝐢𝐨́𝐬¹

6.9K 319 31
                                    


NOTA:
Lo que está escrito "así" es la letra de la canción que _____ está cantando. Reproduce la canción de multimedia si gustas.

Narrador omnisciente:

"Todo lo que quiero, es nada más
que oírte tocar a mi puerta. Porque si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morirme como un hombre feliz, estoy seguro."

Empezó a cantar con la mirada perdida.

"Cuando dijiste tu último adiós, morí un poquito por dentro. Yazco entre lágrimas toda la noche en la cama, solo, sin ti a mi lado."

La primera lágrima se asomó.

"Pero si me querías, ¿por qué me dejaste?"

La angustia se apoderó de ella.

"Llévate mi cuerpo, llévate mi cuerpo,
todo lo que quiero y todo lo que necesito es
encontrar a alguien, encontraré a alguien... como tú."

Queria que se llevaran su cuerpo para no sentir más. Quería encontrar a alguien como él, alguien que la trate con amor. Quería ser amada como él la amó alguna vez.

"Porque sacaste a relucir lo mejor de mí, una parte de mí que nunca había visto. Tomaste mi alma y le pasaste un trapo, nuestro amor se hizo para las pantallas de cine."

Sonreía con lágrimas en rostro, los momentos felices nunca faltaron.

"Pero si me querías, ¿por qué me dejaste?"

Esa pregunta se la hacía cada noche mientras lloraba.

"Llévate mi cuerpo, llévate mi cuerpo, todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrar a alguien, encontraré a alguien."

Quería encontrar a alguien, alguien que la saque del vacío dentro de ella. Alguien que pueda lograr hacerla feliz nuevamente. Quería ser amada como ella lo amaba a él. Quería dejar de sentirse depremida y que ese alguien pudiese hacerlo.

"Pero si me querías, ¿por qué me dejaste?"

Le dedicó esa frase.

"Llévate mi cuerpo, llévate mi cuerpo, todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrar a alguien, encontraré a alguien... como tú."

Cantó por último en un susurro. Trató de responder las preguntas que sus fans dejaban en el chat.

"¿Qué pasó?", "¿Estás bien?", "Tranquila", "Todo estará bien"...

Muchos comentarios se asomaban, las fans se sentían mal por la chica ya que Aidan salía con otra niña en fotografías. Sin embargo nadie sabía el porqué terminaron. La peli____ solo se secó las lágrimas sin decir una sola palabra.

—Lo siento, no puedo —Dijo sin fuerzas hacia la cámara para luego finalizar el Live de Instagram.

[ ••• ]

Días atrás:

—_____, debemos hablar —Avisó Aidan hacia la chica a su lado.

—Claro, ¿Qué pasa? —Dijo _____ apartando la vista de la televisión. Hacia días su novio se comportaba de manera extraña, esperaba que con esta conversación lo solucionaran.

—Yo...yo no creo que podamos seguir con esto —Aidan se notaba entristecido.

—¿A qué te refieres? —Preguntó esta asustada, temía lo peor.

—Nuestra relación, yo...ya no siento lo mismo por ti y —Continúo angustiado. Ella interrumpió.

—¿Qué?, ¿Acaso hice algo mal? —Soltó con impotencia.

—No, no...tan solo, me empezó a gustar alguien más y...no seria justo para ti que te siga mintiendo —Respondió tratando de no seguir lastimándola.

______ se sentía devastada, el chico con el que salía hacia casi dos años le terminó por alguien más.

—_____, di algo por favor —Pidió preocupado.

Ella estaba en shock —¿Qué quieres que te diga Aidan?, el chico que amo me está terminando por alguien más, un amor que costó construir se irá a la basura —Le contestó con la mirada perdida y cierto enojo.

—Yo lo siento mucho _____... —Trató de hablar, él también se sentía mal de romper el corazón de alguien que en algún momento también amó.

—Claro que no lo sientes...tan solo dime algo...El otro día cuando dijiste que me amabas, ¿fue...de verdad? —Cuestionó en un hilo de voz. Un silencio se formó. —Responde —Alzó la voz.

—Yo...si te amo...pero ya no de la misma forma y sabes que la pasé increíble contigo pero —Dijo el chico en un tono inseguro.

—Véte —Susurró _____.

—¿Qué? No, _____...lo siento mucho-
—Se estaba arrepintiendo, pero ya no había vuelta atrás.

—Que te vayas, por favor —Alzó la voz nuevamente. Estaba triste pero también enojada.

—Perdóname...—El chico tomó sus cosas y salió por la puerta, sin antes dedicarle una mirada dolida a quien más amó por cierto tiempo, sin embargo ya no más.
Y lamentablemente así fue como _____ quedó con el corazón roto.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora