⠀⠀ ♡ 𝐁𝐥𝐨𝐠

3.5K 233 152
                                    

˗ˋˏ Narra _____

—Hola gente de YouTube—Saludé con cansancio a la cámara—Este va a ser un video de un día en la vida de ______.

—Recién vengo despertando, por eso mi voz ronca—Comenté sentándome en la cama y dejando  la cámara en una almohada.

Tomé mi celular en manos—Son las 6:30, genial—Bostecé y miré devuelta a la cámara.

—Ahora me voy a duchar y después nos vamos para el set—Dije tapando el lente para que luego quedase como una transición.

Me paré de la cama con mucha flojera, caminé hasta el baño y me adentré en el. Puse música en mi celular para comenzar a ducharme.

En aproximadamente 15 min salí del baño en una bata. Tomé la cámara y la tapé con mi mano.

—Ya me duché así que ahora me debo vestir, pero primero me ayudarán a escoger un outfit—Quité mi mano del lente. Caminé a mi armario, apoyando la cámara en una repisa saqué un pantalón de mezclilla y uno color beige.

Un croptop con mangas color verde, y otro blanco de tiritas—¿Cuál dicen que es mejor?

—Si yo también creo que este—Dije viendo el jean de mezclilla y el croptop blanco.

Me vestí con el outfit y nuevamente tomé la cámara para grabar mi skincare. Hice todos los pasos de esta, pero me apresuré al ver que ya casi eran las 7:00.

—Ehh me voy atrasando un poquito pero no importa, falta ponerme las zapatillas y un polerón—Comenté dejando la cámara en el piso mientras escogía las zapatillas.

Agarré cualquier polerón que fuese abrigador, eché todas mis pertenecías en una pequeña mochila y bajé corriendo las escaleras.

—Hija vas algo retrasada—Avisó mi madre en un regaño.

—Ya see, no me presiones—Rodé los ojos sacando una manzana del refri. Aun con cámara encendida en mano.

—Tendrás que irte en Uber, lo siento, surgió algo en la boutique—Comentó la mujer apresurada—Y ya debo irme, adiós te amo.

—Chauu, también yo—Alcancé a gritarle.

—Bien, comeré esto y me marcho—Dije a la cámara mostrando la manzana y un vaso de jugo de naranjas.

Al terminar lavé el vaso y tomé mi abrigo, mascarilla, mochila y llaves de la casa.

—Nos vamos—Cerré la puerta de mi casa con seguro doble y me senté en la escalera de la entrada—Ahora a esperar Uber.

Minutos después ya casi eran las 07:30 y comenzaba a desesperarme. Pero por suerte el vehículo llegó.

Subí mi mascarilla y entré al auto—Buenos días—Saludé.

—Buenos días, a *dirección del set de TUA* ¿verdad?—Preguntó.

—Sí, ahí mismo—Me acomodé en el asiento—Estoy filmando un video ¿no le molesta?

—No, claro que no.

—Perfecto, gracias—El vehículo emprendió marcha.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora