⠀⠀ ♡ 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚

2.9K 227 86
                                    


Narra Aidan

Últimamente he estado estresado con todo lo que tengo que hacer, es decir, son muchas cosas a la vez. Actuar, estudiar, la ONU, la música, los fans. No es algo que me moleste, esto de tener muchas responsabilidades, me gusta todo lo que hago y lo disfruto. Pero de cierta forma me estoy cansando, no se si hago todo de la misma manera que antes. Se que lo superaré, pero por ahora me toca saber cómo retomar el control de mi vida para tener más energía.

—Hola —Oí una voz tras el abrir y cerrar de la puerta. Alcé la mirada.

—_____ —Saludé algo confundido sin saber que hacía aquí, en mi camerino. Le tocaba grabar escenas, mientras que yo tenía un tiempo libre.

—Hola Aidan, solo quería saber si vendrás con nosotros a desayunar. Jeff nos dió tiempo suficiente mientras preparan el set —Comentó sentándose frente a mi en uno de los sillones. Sinceramente no escuché una mierda de lo que siguió hablando admirando sus expresiones, sus acciones. Como al caminar mueve sus manos, camina de aquí para allá, sus labios carnosos que tanto anhelo se movían con cada palabra.

—¡Oye! ¿Me estás escuchando, idiota? —Gritó con una leve risa. La miré preocupado al no saber qué dijo todo este tiempo, siempre habla demasiado y quizás que tanto dijo esta vez. De seguro cosas a las que no les presté atención y ahora tenía que pedirle que repitiera.

Supongo que mi rostro debió tener alguna expresión graciosa al sobre pensar la situación, pues comenzó a reír fuertemente.

—Lo siento, no. Estoy algo distraído —Respondí refiriéndome a las dos cosas que pensé, mi vida y ____.

—¿Por qué, qué pasó? —Dijo frunciéndo el ceño y disminuyendo sus risas.

—No sé si quieras saberlo, si te soy sincero, jamás me ha gustado darte algún tipo de problema...

—Aidan, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿Verdad? —Me miró comprensiva.

Mis ojos reflejaron todas mis emociones, el sentimiento de acogimiento que me transmite ______, es hermoso.

—Ay _____, todo es tan ahg, estresante... yo me siento cada vez más ahogado con todas las cosas que tengo que hacer. Siento como me agoto cada vez más, y no sé qué hacer para volver a cómo era antes, cuando sólo hacía todo bien sin sentirme así de... mal —Fui diciendo, veía como el rostro de la chica lentamente formaba una cara de tristeza , comprensión y empatía.

—Aidy, te diré algo. Se que a ti te gusta todo lo que haces, y no sabes que te está pasando por sentirte así, pero debes prestarle atención a tu salud mental, tu cuerpo te está avisando que tu energía se agota. Ten cuidado con eso ¿Si? No quiero que sufras —Tomó mi mano al empezar a hablar. Oh Dios, creo que me desmayaré. Su mano es tan cálida y suave, aquella mano con la que acariciaba la mía con tanta delicadeza.

¿No me estaré enamorando de mi
mejor amiga , o si?

—Chicos —Gritó Justin mirándonos por la ventana— Se nos hará tarde

—Genial, ya tengo hambre —La chica se puso de pie rápidamente, entusiasmada. Yo la miré con ternura— ¿Vamos? —Preguntó extendiéndome su mano.

—Claro —Tomé su mano, suave y fría. Salimos del camerino y la detuve un momento.

—¿Qué pasa? —Dijo confundida al ver que me quedé parado.

—Gracias ... por lo de antes —Sonreí tímido y algo avergonzado.

—No hay de que, Aidan. Para eso estamos los amigos ¿No? —Respondió risueña.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora