Narra _____
—¡_______, ¿Ya estás lista?! —Oí el grito de mi mamá.
—Ya voy—Grité en respuesta mientras me ponía brillo labial. Bajé las escaleras luciendo mi vestido.
—Te ves hermosa, hija—Mi padre habló.
—Gracias padre, tú te ves...elegante —Fingí una sonrisa.
En realidad mi relación con mis padres no es muy bonita ni sana, me pasaban regañando por mis conductas "insolentes". Solo es fingir sonrisas a las cámaras, y luego en casa encerrarme en mi habitación o escaparme para ver a mi novio. Si, bueno, tengo un novio que no es reconocido ni sabe que yo lo soy, cada cierto tiempo nos juntamos en el parque cerca de mi casa. Lo conozco hace ya casi un año. Pero últimamente se comporta algo extraño y triste, es más, justamente ayer me quería decir algo pero fuimos interrumpidos por Nana, mi abuela. Ella si sabe sobre nuestra relación, me ayuda a escaparme para verlo. Ella es la única persona que se interesa por mi.
Bien, volviendo al presente, voy camino a un restorant donde tendré una cena con unos amigos de mis padres y su hijo. El hijo con el que me quieren juntar, si. Asco. Me da lástima no poder ser feliz con el chico que amo. Pero según mis padres es lo mejor para mi.
—______ ya llegamos —Avisó mi madre.
Voltee mi mirada hacia la ventana, efectivamente estábamos fuera del restorante más famoso de Los Ángeles. Un señor abrió mi puerta del auto.
—Gracias —Agradecí.
Caminamos hasta el interior del restaurante, para luego llegar a una mesa donde una pareja mayor se encontraba.
—¡Amelia, Cristopher! —Sonreía ampliamente la señora...no se su nombre ni su apellido.
—Lauren! —Saludó mi mamá a...ahora si, Lauren.
—Hola Rob —Papá abrazó a la pareja de Lauren, ósea Rob. Yo solo los quedé mirando con una sonrisa, una muy falsa.
—Ah!, tú debes ser al encantadora ______ —Habló la rubia, Lauren.
—Aquí me tienen —Saludé con un beso en la mejilla. —Mucho gusto.
—Tus padres hablan muy bien de ti _____, veo que eres una agradable muchacha —Habló ahora Rob.
—Gracias señor...
—Gallagher —Respondió.
¿Qué? ¿Gallagher?...es el mismo apellido que
- ¡Aidan, mi niño estás muy grande! - Mi madre abrazó a ¿Aidan?.
¿Se conocen?, espera espera espera.
¿Quieres decir que mi novio secreto será mi pareja?, ¿que ya es mi pareja?.
No entiendo nada.
—______, hija te presento a Aidan. Aidan te presento a ______ —Dijo mi padre.
Borré mi expresión de confusión para sonreír.
Vi que Aidan se sorprendió al verme, pero hizo lo mismo que yo y sonrió ampliamente.
—Es un placer —Tomó mi mano y besó mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...