⠀⠀ ♡ 𝐌𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨

8.9K 452 77
                                    



"Eres mi todo, te amo"

˗ˋˏ Narra ______

Oh—por—Dios —¡NO PUEDE SER!!—Grité al ver el test positivo que tenía en mis manos.

Okey, déjenme les pongo al tanto...hoy en la mañana fui a la farmacia por un test de embarazo, tenía repentinos mareos y náuseas, sospechaba que era de embarazo así que fui, lo compré, hice el procedimiento y efectivamente, estoy embarazada. Solté algunas lágrimas de felicidad. Si se preguntan dónde está Aidan, pues el fue a un estudio para grabar su nuevo álbum así que tengo tiempo de hacer una sorpresa. Yo estoy sola en nuestra casa así que fui en busca de una cámara, la puse en el trípode y la encendí.

—Hola —hablé nerviosa. —Bien, lo lamento estoy muy nerviosa, les tengo una noticia —dije ahora sería. —¡Estoy embarazada! —grité— Así que ahora le prepararemos una sorpresa a mi esposo.

—Pondré cámaras por todos lados, obviamente llamaré a mis amigos camarógrafos para que me ayuden y sea más fácil. Por mientras yo le pediré a una amiga que compre una caja con unos zapatitos de bebé y globos y todo eso —chillé. Agarré la cámara y la llevé conmigo a la encimera de la cocina.

—Ahora llamaré a mi amiga para que vaya por la cosas, ya que si me ven paparazzis en las calles aruinaran todo, sin ofender —comenté mientras le marcaba en el celular.

[ ••• ]

—¿_____? —habló Maddie, mi mejor amiga en la otra línea.

—Maddie!, te tengo una noticia—hablé.

—Dime.

—Estoy embarazada.

—¡¿Es enserio?! —Chilló emocionada.

—Claro que si, y necesito tu ayuda —.

—Por su puesto, dime el plan —.

Le conté lo que tenía planeado. Básicamente poner cámaras en el living, cocina y comedor ya que es una casa abierta. Comprar una caja, ponerle un papel que diga ¡Serás papá!, o algo así...con el test, serpentinas y zapatitos de bebé. Mientras todo quede documentado. Y así fue, luego de darle la noticia a algunos productores y managers, aceptaron ayudarme dándome sus felicitaciones.

[ ••• ]

Luego de al rededor de 3 horas teníamos todo listo, ya estaba atardeciendo. Ya todos mis ayudantes se habían ido y yo estaba sumamente nerviosa y emocionada. Tenía la caja tras el mueble de la televisión, así quedó.

 Tenía la caja tras el mueble de la televisión, así quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora