¡ Especial diez mil lecturas !
5/10Narra _____
—Si...y me hacen sentir mal porque al fin y al cabo solo me atacan por ser su novia —Contaba yo hacía mi mejor amigo, Finn. Hace varios días, desde que Aidan y yo anunciamos nuestra relación sus fans van contra de mi, atacan mi físico y actitudes. Algo que me tiene bastante aturdida.
—¿Pero tú quieres hacer algo al respecto? —Preguntó.
—Lo único que podría hacer es terminar con el, cosa que no haré, o también podría decirle que hable con sus fans tóxicas, porque yo sé que no todas son así...hay algunas muy tiernas.
—Bien...esto es, wow...complicado —Suspiró dejándose caer en el sofá.
—Si...wow, oh...recuerdo una vez que un grupo de "fans" me hablaron al whatsapp mandándome audios de voz insultandome y en verdad conductas así me tienen aburrida—Ahora yo dejé caer mi cabeza en su hombro.
—Ya pequeña...ya pasará —Me consolaba.
—Es que ¿sabes lo peor de todo? —Pregunté. El negó—Qué hay un número que me llama todos los días diciendo que es Aidan y yo tipo "qué onda se que no eres Aidan, su voz no es así"...y me insulta y no lo sé...lo bloquée y ya.
—Ay...mi pobre _____ que sufre... —Empezó a hacerme cosquillas.
—Jajaja paraaaa —Empezó a sonar mi teléfono. —Uy espérate que me llaman jaja paraaaa.
[ ••• ]
Narra Aidan
Ahg estrés, estrés y más estrés. Y esa no es cosa que una llamada de mi novia no pueda arreglar. El tono de voz comenzó a pitear en mi oído. Hasta que dejó de sonar, significaba que había contestado. Sonreí ampliamente al escuchar sus risas, pero rápidamente esa sonrisa se borró al escuchar otra voz.
—Uy espérate que me llaman jaja paraaaa —Al parecer no se dió cuenta de que contestó.
—Ya...solo espero que no sea ese tal Aidan con el que te llevas tan bien —Habló una voz ronca.
—Idiota —Le susurró mi novia.
—Oye ¿no que lo habías bloqueado? —Le preguntó él a mi novia. O quizás ahora ex novia. Me estaba engañando y yo cayendo en sus juego.
—Se supone... —Sentí que su voz se acercaba más al micrófono. Así que colgué lo mas rápido posible.
—Mierda —Susurré para mi mismo al darme cuenta de la situación. Mi novia me engañaba. Y lo descubrí por una llamada.
[ ••• ]
Narra _____
—Creo que colgaron —Dije al tomar el celular y no ver ninguna llamada.
—Ñe, ¿Quieres llorar comiendo pizza? —Dijo sin tomarle importancia Finn.
—Sería un honor —Me tiré al lado de mi amigo de la infancia para luego tomar un trozo de pizza.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑
Fanfiction𝐎𝐒 || Historias breves junto a Aidan Gallagher. De todos los gustos, temas y estilos diferentes que puedas imaginar. Advertencias y precauciones; Lenguaje explícito e inapropiado. Habrán insinuaciones sexuales. Contendrá uso de alcohol y drogas. S...