V: HEROES Y VILLANOS.

338 48 5
                                    


INTRODUCIR: YAMANAIAME EPIC.

La reunión de ambos bandos y la unión de dos personas del pasado que han crecido con el paso del tiempo, este día despues de una larga semana desde el impacto mundial y el mensaje que Midoriya Izuku libero sobre el mundo, héroes en su gran cantidad se topan cara a cara con aquellos que una vez atentaron contra sus vidas.

Endeavor quien se encuentra a la cabeza de todos los héroes se coloca delante de aquel par de traidores quienes se encuentran al costado de aquella persona que alguna vez se creyó muerta. Oboro Shirakumo es quien esta a la cabeza de los villanos cara a cara con endeavor. Por detrás del héroe de llamas, tanto midnight como aizawa solo pueden ver incrédulos sin poder decir nada se quedan congelados.

Present mic es quien camina hacia delante. ―¿Q-que significa esto...?― pregunto temeroso el hombre de voz aguda. Hace unos momentos, donde todos los héroes se comenzaban a reunir, ellos llegaron en un portal apareciendo frente a ellos. ―¡¿Qué significa esto?!― exclamo present mic.

―Midoriya Izuku ataco el tartarous con la misión de exterminar a todo villano sobre ese lugar. Yo, los salve.― endeavor dio un paso hacia delante. ―¿Quién carajos eres tú? ¿Y por qué todos ellos están aquí?― Oboro desvio su mirada a sus espaldas observando la inquietud de todas las personas a su espalda.

―Se que todos tienen algo en contra de ellos, puedo verlos en sus ojos como se encuentran aborrecidos de los villanos pero hoy no estamos aquí para pelear. No podemos pelear entre nosotros.― aizawa no lo soporto mas y camino al frente. ―¡Oboro!― exclamo el con una expresión fuera de sí.

Midnight tomo el brazo de aizawa mientras ella miraba temerosa a aquel hombre delante suya. ―¿Lo conoces, eraser?― pregunto endeavor. ―Lo conocemos.― respondio present mic quien se veía bastante tenso contra Oboro. ―Durante largos años vivi como el fiel sirviente de All for one con el nombre kurogiri. Fui una herramienta que le fue útil durante su camino hasta aquí. No obstante, no solo fui una herramienta, fui un guía.― aizawa mordió con fuerza cuando un arrebato emocional apareció en él.

―¡Basta! ¡Responde de una buena vez!― exclamo colocándose delante de todos. Aizawa y Oboro se miraban cara a cara. Sus expresiones no denotaban mas que seriedad eh ira, y fue ahí donde una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Oboro. ―Hasta donde yo recuerdo, eras del tipo callado que no hacía nada más que quejarte y ahora resulta que te convertiste en director de la U.A. Tan irónica es la vida que el que menos le importaba ser un héroe ahora es el que más desea encontrar uno. Shota...― Oboro realmente sonrió.

[Me siento tan orgulloso de ti.]

Las lagrimas de aizawa por fin habían salido a flote mientras que midnight cayo de rodillas y present mic se tambaleo hacia Oboro. ―De verdad que se han hecho viejos. No espere que el tríos de inadaptados se volvieran grandes héroes... o quizás si.― aizawa llevo sus manos hacia los hombros de Oboro. ―¿E-en verdad... eres tú?― pregunto con la mirada dirigida hacia el suelo.

―Oboro Shirakumo, ese soy yo.― aizawa levanto su mirada llena de lagrimas hacia su amigo. ―Además, ¿Quién más podría causar tantos revuelos como yo? En el pasado siempre fui el centro de atención y ahora seguiré siendo lo mismo. Despues de todo, ese es quien Oboro Shirakumo fue en vida.― present mic extendió sus manos hacia Oboro mientras que poco a poco se aferraba a él.

El pasado y el presente se topan en un abrazo grupal. El antiguo trio de amigos se encuentra cara a cara en la línea entre héroes y villanos. Oboro dibujo una enorme sonrisa en su rostro mientras reía. ―¡Los antiguos tres grandes de la U.A se reúnen despues de un largo tiempo!― exclamo con gran emoción abrazando a sus dos amigos.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora