Seguramente si aquel día aquel joven jamás se hubiera topado con ese hombre, ¿Acaso hubiéramos llegado a esto? Fue tan corto como un parpadeo que ninguno espero que sucediera esto. "Esta es la historia de cómo se convirtió en el más grande de la historia". A pesar del tiempo que llevo llegar hasta donde estamos, nadie podía esperarse este resultado.
Al final esta historia es de héroes.
Los bastos recuerdos de aquel joven desde el día de su partida y desde el día de su llegada lo siguen atormentando. Caminando por aquellos pasillos vacíos de esa vieja casa de madera que se encuentra en la nada. Vagando como un muerto viviente mientras que a sus pasos deja huellas entre el polvo.
Haciendo crujir las viejas maderas de aquel piso mientras llegaba al frente de una vieja puerta que al extender su mano y tirar de la perilla, esta puerta termino derrumbándose hacia un lado mientras su mirada terminaba en el claro del polvo de aquel espejo encima del lavamanos. Solo uno de sus ojos era reflejado entre tanto polvo.
El camino.
Un paso, dos pasos y tres pasos hasta alcanzar aquel lavamanos donde el reposo con ambas palmas en cada costado del lavamanos. Su mirada se encontraba perdida y su cabello blanco estaba cubriendo la mitad de su rostro cuando este alzo su mirada encontradose con un espejo el cual con un pequeño suspiro hizo que el polvo se dispersara.
[Una historia que empezó con su nacimiento.]
Frente a él, su propio reflejo lo repudiaba. Borrosa su vista hasta que logro enfocar la desagradable mirada que en su rostro embonaba. Un joven de apenas 16 años que en ese mismo día había cumplido la edad de 17 años. Un día tan especial como su cumpleaños, él lo pas en la misma miseria de sus acciones.
[Una historia que debe terminar con su partida.]
"Conexión degrada la vida de aquellos que lo porten. Izuku solo podrá vivir dos años más."
Esa fecha donde el cumpliría aquella edad sería un mes despues del impacto mundial.
Mirándose cara a cara consigo mismo nuevamente recordó su propia vida, incluso su futura vida, las acciones que en un futuro cometerá ahora solo se habían convertido en recuerdos en su mente.
[Sin echarte para atrás...]
Susurro.
[Hasta el final...]
Poco a poco con sus manos empujo su cabello hacia atrás abriendo su rostro y dejando que sus ojos se reflejaran con claridad en frente del espejo, en su reflejo.
[Sigue avanzando...]
Aquellos opacos ojos se avivaron con un gran brillo esmeralda cuando este frunció su ceño.
[Sin detenerte ante nada, hasta que tu destino haya sido alcanzado.]
Midoriya Izuku declaro.
__________________________
XII: ERA DE HÉROES.
__________________________
INTRODUCIR: HERO'S RETURNS-DANMACHI OST.
[Han pasado alrededor de tres semanas.]
Melissa Shield se encontraba al frente del puesto de batalla, en las líneas frontales que habían sido construidas por los héroes natales de Tokio. Luchando arduamente contra el gigantesco ejército de nomus que se encontraba rodeando la gran torre donde aquel joven yacía dentro.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.