VOLUMEN V.
ACTO III: LAZOS.
_______________________________________
[Un sexto sentido.]
Sin dejarnos llevar por una idea equivocada, este asunto no se debería de ver por ningún punto de vista ocultista o paranormal. Al final de todo, es este sexto sentido que podría tomar tantas formas como una masa. Sea viendo espíritus, telepatía, predicciones, clarividencia, iluminación, incluso alguna sensación menor como el "Sentirse flotando al meditar".
Si asumimos que este sexto sentido de verdad exista, solo podría ser utilizado por los bebés. Despues de todo, los humanos poseen una fractura a lo largo del cráneo desde que nacen hasta los 18 meses de edad. En términos resumidos, los bebes presentan agujeros en sus cabezas. Y al crecer e irse convirtiendo en adultos, esta fractura se va cerrando. Es gracias a este suceso, que al momento de que la fractura es curada, la presión cae sobre el encéfalo evitando que la sangre fluya en exceso.
Por consiguiente, a esto, el estado de mayor actividad posible se reduce a nada.
[No obstante, si este estado regresara nosotros seriamos...]
_____________________________________________________________
Julio 12, 20XX. Japón, Musutafu.
Los graznidos de las gaviotas que surcan el cielo cerca de la playa son escuchados al amanecer. El sol empieza a salir por los horizontes más allá del mar. En la arena de tono amarillento, en una roca que sobre sale de la arena se encuentra nuestro querido chico de cabello peliverde bastante desalineado. Este joven se encuentra comiendo una manzana mirando a la nada. Entonces fue una pregunta que alzo este chico hacia la sombra a su costado.
―El pequeño hombre... ¿Dentro del cerebro?― algo intrigado por lo que escucho, el inquirió en ello. ―Exacto.― rápidamente aquella sombra a su costado revelo su identidad. La estela negra que lo cubría fue desvanecida hacia atrás con ayuda de la brisa mañanera. El rey quien era ese, se encontraba de pie con la mirada apuntada hacia el mar. ―Puede ser representado en muchas formas. Una de las más populares es ese típico humanoide con grandes manos y labios junto a una pequeña cabeza. su estatura no rebasa más de los 5 cm y este se encuentra dentro de nuestra cabeza.― expuso tocando su frente con su dedo índice. ―¿Su representación?― cuestiono.
[Si.]
―Un ejemplo clave seria...― el rey se detuvo y miro el suelo, la arena de hecho. ―Si tocas la arena, debido a la hora sentirías frio, ¿No?― pregunto el rey. ―Si.― contesto izuku. ―Si es así, esta sensación de frio solo parece venir de las yemas de los dedos. No obstante, no es así ya que realmente se siente aquí arriba.― nuevamente apunto su dedo índice sobre su cabeza. ―Eso ya lo sé.― expreso algo irritado. ―Lo que significa...― Entonces el rey chasqueo los dedos y uno de ellos termino en el lado frontal de su cabeza.
―...Es que también poseemos yemas de los dedos en el cerebro.― algo de esto le pareció interesante a izuku a lo cual curveo su postura hacia delante. ―Te refieres a la parte del cerebro que procesa la información proveniente de los dedos.― comento. ―Exacto. Son todas las partes del cuerpo del ser humano que esta localizadas en partes específicas del cerebro formando un mapa.― izuku inquirió nuevamente. ―Espera, eso lo sé. Al combinar este mapa se formaría ese pequeño hombre de aspecto humanoide con la clara diferencia de que este pose grandes manos y una boca enorme, ¿No?― el rey asintió. ―Cuando las personas quieren sentir algo en toda su complejidad, normalmente usan sus manos o boca. Siendo ejemplo más esclarecedor de este concepto, el acto sexual.― izuku miro por un segundo al rey y el regreso su mirada al frente.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.