Siento si los capítulos tardan en salir pero estos últimos capítulos los eh estado haciendo largos y por ende este termino siendo de 9k palabras. Espero que les guste, pues IF llego a su punto critico.
...
[Todos dicen que deku a cambiado, incluso llegue a creerlo pero tal vez no sea verdad. Estar dormido durante este tiempo solo me ha mantenido alejado de las cosas. Yo ni si quiera entiendo lo que pasa pero ese hombre delante de mí... él es...]
Policías y guardias de distintas zonas se encontraban con armas apuntando hacia un hombre en específico. Este se encontraba de pie frente a la camilla de aquel chico que estaba sentado en la orilla de esta. Ambos se miraban fijamente y la atención de todas las personas se encontraba por encima de ambos.
―¿La tierra... descenderá?― impactado y una mirada confundida era remarcada en su expresión. ―Él no se detendrá ante nada, el seguirá adelante hasta que alcance su destino.― respondio el hombre delante de él. Aquel joven que apenas había despertado hace un par de horas en esa pequeña carpa en medio del campamento debajo de la tierra donde los refugios se encontraban llenos de personas.
―Yo...― ese hombre se veía afligido por lo cual alzo sus manos hacia arriba a sorpresa de todos. Con ambas palmas abiertas y con una expresión decaída, el hombre se arrodillo. ―Solo quiero hablar. Katsuki Bakugou...― ese hombre encontró su mirada con el chico que hace mas de un año había quedado en coma ahora, los dos tendrían una charla.
[Permíteme alcanzar mi libertad.]
Ese hombre era all for one.
_____________________
XXII: ¡HÉROES!... unidos. Pt Final.
______________________
Héroes cayendo... villanos cayendo... civiles cayendo... ya se había perdido la cuenta desde el momento en que aquel rayo descendió desde el cielo. Extrañamente a pesar de ese una hora tan temprana del día donde el sol debería de brillar se encontraba opacado por aquellas nubes negras que se negaron a desaparecer.
Gritos, suplicas, lamentos y deseos eran expresados en el campo de batalla. Por todos lados los gritos de las ultimas personas que se encontraban de pie llevaban a cabo esa encarnizada pelea que solo ellos podrían librar. Con cuerpos de caídos entre brazos y sangre de sus mas preciados amigos rondando por sus manos y rostros ellos aun temen de no saber el final de esto.
Fueron dos horas desde el impacto y no se había sabido nada.
Esa gran isla que estaba conformada por más del setenta por ciento de Tokio. Ahora lo que alguna vez fue la mas grande y famosa ciudad de Japón se encontraba hecho pedazos a manos de esta guerra. Parques, edificios, mercados, hogares, lagos, estaciones de metro, muelles, escuelas, zonas recreativas... todo estaba destruido.
En aquellos hogares donde aún prevalecían las fotos de familias de todo tipo se encontraban siendo aplastadas por los escombros de la misma casa o en peores casos incendiándose junto a la misma. Tan cerca de desaparecer todos aquellos recuerdos que crecieron con lo largo del tiempo, borrados por el egoísmos de una sola persona.
Como esa pequeña rosa que se pierde en el tiempo llegando a marchitarse sin el contacto de nadie... los recuerdos, ¿Prevalecerán o se extinguirán? Todas esas risas, lagrimas... gritos y demás desapareciendo con el paso del tiempo. Avanzando con velocidad por esos cielos adornados de nubes negras con grandes nubes de humo negro ascendiendo en forma de pilares a lo largo de Tokio.
Incendios, derrumbes y deslaves junto a inundaciones... todo pasaba en un solo momento junto a la muerte de muchas personas dando lo mejor de sí, sacrificándose por otros o muriendo por la causa. Este es el terrible final al que estábamos siendo dirigidos pues desde el comienzo esto jamás trato de una historia de cuento de hadas pues no puedes esperar un final feliz en una historia de terror.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.