Lean con detenimiento, este capítulo resolverá una gran parte de sus dudas.
Con ustedes, IF.
...
El viento golpeaba con fuerza aquel lugar mientras los infinitos ventanales a infinitas posibilidades daban a luz nuevas intrigas a los Midoriya. Frente a ellos, aquel que se hace llamar el verdadero se posicionaba dos pasos adelante. Cada uno se alza de pie mientras sus cuerpos parecen sufrir un enorme dolor.
―¡Aférrense!― exclamo voluntad mientras podía sentir como sus rodillas se quebraban. ―¡N-no retrocedan...!― ira mostro sus incesantes ojos de color carmesí. Por su parte voluntad hizo que sus ojos brillasen mientras las retículas se dibujaban en cada pupila. Por su parte, culpa, paz eh igualdad se colocaron en postura de pelea.
―M-mama...― inocencia no lo soporto mas y cayo de rodillas tembloroso de la persona delante de ellos. ―¡¿Es esto lo que querías, padre?!― exclamo igualdad. Aquel hombre encadenado miraba con una gran tranquilidad desde arriba, encadenado y rodeado hasta los hombros de unas llamas adormecedoras.
―¿Qué demonios es todo esto...?― esperanza observaba con una gran intriga aquellas ventanas que reflejaban infinitas posibilidades de el mismo. Todo es lugar, el punto de origen se había fraccionado millones de veces hasta formas aquellas ventanas. En cada una de ellas habitaba una historia ajena a la suya.
Un destino completamente diferente.
Pero en todos esos destinos había algo en común, algo que siempre aparecía y ese era una sola persona. Aquella que inicio todo, el nombre de esa persona pertenece al origen de todo.
¡MIDORIYA IZUKU!
―Tienen dudas al respecto, ¿Cierto?― pregunto Midoriya Izuku. ―No solamente las posibilidades se resumen a nuestras decisiones, el mundo también es afectado por las posibilidades. Tanto nosotros mismos como los demás cambiaran por decisiones tan simples al inicio de la historia. Desde decidir un día no ir a la escuela puede llevarnos a un nuevo camino completamente ajeno y es por eso, por lo que lo que tienen justo delante de ustedes lo es...― una macabra sonrisa se dibujó en su rostro.
[El destino.]
―Yo soy el resultado de todo esto. Es por eso, por lo que ustedes me ven de esa forma pues la realidad es que, el Midoriya Izuku que delante de ustedes esta de pie, es quien mas cerca estuvo de alcanzar la luz. En términos simples, yo fui quien guio a All For One hasta donde nos encontramos a día de hoy.― su palma se abrió y dentro de ella una luz emergió.
―Despues de tanto tiempo por fin me has alcanzado, Izuku.― entre la sombra de la noche y la luz reflejantes de aquellas ventas de posibilidades, abrieron una tenue gama de colores que contrasto con la mirada pendiente de su deseo. ―T-tu... ¡¿De donde vienes?! ¡¿Quieres?!― voluntad exclamo mientras que Midoriya se lograba poner de pie alzando su mirada por encima de todos sus yo.
Poco a poco la persona delante de ellos embozo una frágil sonrisa con un par de destellantes ojos carmesí mientras su cabello se zarandeaba con el viento y la luz del árbol del destino creaba contraste con su sombra. Por encima de sus hombros, una nueva ventana se mostro reflejando todos los sucesos hasta ahora, hasta cierto punto donde su rostro yacía en el suelo.
―Nuestra historia comenzo con nuestro nacimiento...― su bizarra expresión sacudia los corazones de todos. Hacia imposible de enfocar y sus vistas eran borrosas. El aire se recubrió de un carmesí que hizo llover gotas negras que infestaban de penitencia a todos. ―Es justo que esa historia acabe con nuestra muerte.― a cada parpadeo, la realidad se torcía mas hasta el punto de no retorno, y en una ultima instancia, su voz retumbo en sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.