VIII: MELISSA SHIELD.

391 45 5
                                    

[Lo que está sucediendo ahora podría llamarse "El miserable destino controlado por el miedo". Una especie de miedo traído por actividades vitales sin importancia que al final tendrán "Importancia" o es asi como el cree que será. Despues de todo, siempre lo vi frente a mi pensando que caminaba a su lado como sui igual.]

Personas que quizás ella jamás conocerá en su vida, están luchando ahora mismo contra aquel demonio que se rehúsa a salir de su escondite. Todo porque todavía tienen que salvar a la gente de este terror. Lo que ellos deben hacer es luchar contra ese miedo.

Pero al final... ¿Qué significado tiene ganar o perder? Todos morirán un día y eso es lo que importa porque significado de vivir es morir y nada más. Porque al final, quizás sea la muerte lo que traerá alivio a aquellas vidas mancilladas. Despues de todo, a la muerte se le ha llamado por miles de formas pero una de ellas se ajusta a esto dicho, "El eterno descanso".

[Quizás en el final de tus días expulsas todo lo que sientes dentro de ti sin saber que depara el futuro, nos aferramos a esto de cierta forma que parece... libertad.]

Aquel par de niños separados por el destino que corrían hacia el atardecer cada día de sus vidas. Ellos solamente corrían extendiendo sus manos a cada costado queriendo sentir la brisa del viento pero era más como querer saborear la libertad. Aquel par de niños que se encontraban sin saber nada de su futuro solo miraban el atardecer.

Melissa eh Izuku sin saber nada, veían en una misma dirección.

[Él siempre pensó las cosas más que cualquiera que nosotros y yo lo seguía porque creía firmemente que él tendría la respuesta a mis dudas, ¿Y cómo no pensar asi? Si todas las personas que lo rodeaban lo miraban con admiración.]

La brisa de aquellos días era cálida y agradable. Correr de esa forma los hacía sentir bien. Incluso las hojas de los árboles en aquellas calles caían y por alguna razón pensaban que correr de esa forma hacia el atardecer con sus brazos extendidos y sintiendo la vibra del viento era...

...libertad.

Desde leer simples libros en sus hogares mientras la lluvia arropaba sus estancias. Cuando alimentaban alguna animal en la calle o incluso cuando caminaban al lado de personas desconocidas. Esos momentos realmente eran recuerdos felices, demasiados preciados para simples niños.

[Esto no significara nada pero, realmente era feliz viviendo una vida normal.]

_____________________

VIII: MELISSA SHIELD.

_____________________

Una semana más transcurrida llegando asi, a las dos semanas despues del impacto mundial. Los millones de clones de Midoriya izuku que rodearon el mundo colocándose en puntos estratégicos habían derrumbado toda conexión de planeta tierra dejando aislados a cada ciudad, país y continente del mundo. Incluso las radios tenían problemas para enviar señales.

Durante esta última semana, cientos de héroes en Tokio han llevado una pelea sin cesar contra aquella torre donde aquel joven descansa pero antes de poder acercarse, lo que son cientos de nomus se encuentran rodeando la misma evitando el paso de los héroes. En aquella cima donde izuku y all for one descansan, ellos parecen esperar algo.

Ni un solo movimiento ha sido arraigado por el deseo de midoriya, el simplemente parece estar descansando o quizás... algo más.

Mientras tanto, villanos como héroes de distintas partes de Japón se dirigen hacia Tokio para reunirse y librar una última lucha con aquel usurpador a la paz, ¡Midoriya Izuku! Despues de todo, cada fuerza será necesaria para enfrentar ese gran mal que los aqueja. Desde la legión de liberación, villanos de todo tipo y héroes que han trabajado toda su vida para mantener la paz, por fin se habían unido.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora