INTRODUCIR:WARHAMMER TITAN THEME-ORCHESTAL
Abran sus ojos y contemplen en la plena luz de luna que es acompañada por la fría brisa de viento nevoso. Delante de los mortales quienes miran hacia arriba, el rey todo poderoso agacha su mirada y los observa. Colocándose a sus espaldas, la luna enfoca una luz sombría por delante de todos.
Pues la sombra del maldito ahora los cubría.
―¿Es-ese ...es M-midoriya Izuku?― pregunto temeroso uno de los muchos héroes. ―¿P-por qué...?― aunque quisieran mantener la mirada firme, la lluvia de nieve que caía en sus hombros mas el frio que con esta era acompañada los hacia temblar. ―El que tenemos delante es Midoriya Izuku pero detrás del...― endeavor arrugo su expresión al ver la egocéntrica expresión del hombre detrás de izuku.
[All For One.]
Melissa se vio sorprendida. ―¿¡Como?! ¡¿No se supone que lo había asesinado...¡?― en ese momento, la mano de spinner alcanzo el hombro de melissa. Esta giro rápidamente y noto la decaída mirada de spinner. ―E-el quirk de twice...― el hombre mitad reptil alzo su mirada. ―¡E-es el quirk de twice...!― dijo con una expresión aterrorizada.
El grupo principal delante de aquel par de demonios era conformado por su gran mayoría de villanos y algunos héroes reconocidos como endeavor, Beast jeanist y gang orca. Los demás héroes y estudiantes estaban repartidos en etapas de los ocho mil reunidos.
―Parece que hay villanos como héroes en común.― comento all for one. ―Incluidos civiles...― murmuro izuku. ―¿Una clase de alianza?― all for one miro con sorpresa a todos unidos. ―Este suceso... solo se compara al numero 4325.― menciono izuku. ―No, diría que una decena antes. Pero aun asi, el resultado esta decidido. ¿No se supone que un ciclo final es el ciclo primordial?― pregunto all for one.
―Es evidente que la situación lo amerita, pero supongo que Oboro no era parte de esta situación. ¿Qué fue lo que le arrebataste?― pregunto izuku. ―Lo necesario para llegar hasta aquí. Además, haberme "Revivido" en esta situación debe de conllevar las cosas un punto más allá del que tenias calculado. Supongo que este destino no está marcado en la tabla, ¿Rey?― izuku curveo las cejas.
―Me llamo Izuku, no soy un rey.― ante esto dicho, all for one rio. ―Eres todo lo que me enseñaste, eres todo lo que pude ver y aun asi no te consideras un rey, ¿Qué tan absurdo puedes llegar a ser?― izuku miro de reojo a su padre. ―Yo no te enseñe esto, yo no te obligue a hacer esto... fui yo quien deseo esto.― all for one miro confundido.
El suspiro desganado. ―Supongo que aunque lo desee no entenderé lo suficiente, ¿No es asi? Despues de todo a quien tengo parado puede ser un fin o un inicio, al que tengo delante puede ser otro mas o el ultimo de ellos. Midoriya Izuku, hijo de Inko Midoriya eh Hisashi Midoriya... El rey del origen.― izuku entre cerro sus ojos mientras una chispa nació en sus pupilas.
―Ahora mismo estas en el punto mas alto de tu apogeo, eres prácticamente todo lo que un humano puede llegar a ser. El deseo ahora vive dentro tuyo y tu eres quien lo controla.― izuku dio un pas más. ―¿Acaso sabes cuál es mi máximo potencial?― pregunto con un tono irritado. ―Mira lo que tienes delante de ti, claro que se cuál es tu máximo potencial. Despues de todo, al final tu eres quien hizo que todo esto pasara. Fue tu único deseo egoísta quien nos llevo a todos y cada uno de nosotros a este momento.― all for one cruzo sus brazos.
―Asi que hazme un favor hijo, muéstrame a quien me esclavizo durante décadas, quien me esclavizo por tanto tiempo...― izuku desvio su mirada al suelo mientras sus ojos se llenaban de un brillo esmeralda. ―Si.― respondio sin chistar.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.