ESTE ES MI SUEÑO.

639 39 16
                                    

¡Bienvenido a todos y gracias por llegar hasta aquí!

Realmente no se por donde comenzar, no es como que tenga alguna clase de guion para estas cosas así que supongamos que todo saldrá bien, eso espero.

Pare empezar, como muchos ya sabrán... IF DESTINO, llego a su final el día de hoy 22 de agosto del 2021, prácticamente 1 año diez meses despues del primer capítulo del volumen uno. Una historia que me tomo casi dos largos años que ahora mismo siento que pasaron muy rápido.

Y ahora mismo se que muchas dudas quedaron a lo largo de estos últimos dos capítulos, muchas que no logre cerrar o más bien no encontré donde responderlas. Por eso mismo decidí que en este mismo mensaje, dejare un apartado para que hagan sus preguntas y las que yo considere que no explique apropiadamente, las responderé en el mismo comentario, pero otras que sepa que se responden en la historia, les dire por donde comenzar a leer de nuevo para que puedan entender.

Dejando eso de lado, muchos ahora mismo estarán confundidos por ese giro argumental de golpe. ¿Cómo en tan solo unos cinco capítulos, todo cambio en base al inicio? Pero esa es la cuestión, este giro siempre estuvo en la historia pues el titulo es el mayor significado de esta historia. Cuando comencé a escribirla, el final ya lo tenía pensado, y termino exactamente como yo quise.

La pregunta del ¿Que pasaría si...? IF, es la casualidad de las cosas que no han pasado y pueden pasar. Todo el recorrido de izuku, desde el capitulo 1 hasta The end of If, es el transcurso que tuvo que pasar izuku para llegar a la comprensión, por ende, al saber que pasaría en todas sus decisiones, en todos estos "Mundos" él ya sabía que responder.

En resumen, para los que no entendieron muy bien el final...

Todo fue una obra mental de un niño que no sabia como enfrentarse al mundo.

Todo parte de esa pregunta, "¿Sin un quirk puedo ser un héroe?" use muchos ejemplos de libros, mitos y algunas películas para poder darme una idea de como describir esto. Y muchos ahora mismo se preguntarán, ¿En realidad paso toda la historia? Como lo dije en el capituló, "Si puede ser imaginado, ocurrirá, y si ocurre será recordado.

Todo lo que se narra en IF ocurrió, en algún punto ocurrió.

Muchas otras dudas surcaran como que paso con Izuku anciano, el rey de origen y el niño, al igual que ambas niñas.

Eso siento que lo explique bien así que lo dejare de lado por ahora, si alguna duda surge más detalladamente con gusto la responderé.

Pero bueno, supongo que este es final.

Un fic de boku no hero que te narra los destinos posibles de Midoriya Izuku. Al final este es el significado del título.

[IF: DESTINO]

Por fin, todos entienden su significado.

Oh, por cierto... como este seria la primera historia que termino completamente, me siento orgullo de decirles que actualmente el total de palabras por los cinco volúmenes supera el millón de palabras. En dos años escribí el total de 1'002 233, mas o menos es el numero exacto.

Aun queda escribir los cinco capítulos especiales del spin off de Before IF donde narraremos la historia de toga. Despues de esto, supongo que hasta ahí llegare en el tema del FanFiction. Estoy considerando seriamente en usar la plataforma de web novel para continuar mis historias las cuales tomaran formatos de "Light novels" y llevo preparando la primera de ellas, la cual quizás suba el prólogo a este perfil por si llega a agradarles, me sigan en mi camino a web novel.

Me siento... libre.

Durante estos dos años adquirí mucho conocimiento y experiencia a la hora de escribir y supongo que está bastante retratado en los volúmenes. El cambio de un amateur a alguien con un poco mas de conocimiento. Obvio me falta un camino larguísimo, pero, al poder empezar a escribir el formato de novelas ligeras, siento que podre avanzar un poco más rápido.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora