II: UN MUNDO CRUEL.

564 53 53
                                    

Despues de casi un año, ella volvió.

Fueron días calurosos de aquel verano incluso en las noches más frías. Pero al final, despues de tanto tiempo... ella volvió a donde empezó todo. Acompañada de una mochila y un maletín, ella caminaba por la entrada de la u.a mientras su cabello se sacudia con la brisa del viento. Adentrándose en los pasillos de la u.a para alcanzar los dormitorios, los estudiantes comienzan a notarla.

―Oye, ¿Esa no es?― un grupo de estudiantes de primer ingreso se notaban sorprendidos. ―Es muy hermosa...― la luz de la luna cayendo solamente sobre ella hacia resaltar aquel hermoso color de cabello. Ahora al paso de un año, su cabello a excepción de un mechón delantero, ahora todo su cabello había perdido el color rubio tomando un hermoso color plateado que resaltaba enormemente.

―¡Miren!― varios estudiantes se encontraban en el camino a los dormitorios cuando muchos de ellos comenzaron a formarse a los costados observando el caminar de aquella chica. Aquellos hermosos ojos zafiro que contaban con un pequeño toque morado en ellos. Una fuerte postura y una fina caminata.

Todos miraban fascinados a la chica cuando en uno de los tantos dormitorios, varios estudiantes salieron por las puertas siendo estos, algunos de la clase A. La chica se detuvo al ver un pequeño grupo de sus compañeros delante de ella los cuales eran Iida, tsuyu, toru, mina, tokoyami, todoroki y nadie más.

Ella alzos su mirada y con una gentil voz. ―Estoy de vuelta.― expreso sonriendo. Melissa shield quien se había ido hace más de varios meses, por fin había regresado a la U.A con un aspecto totalmente diferente al que se le recordaba pues no solo ella había crecido si no que a pesar de tener una musculatura notable, la belleza que acompaña a una joven de su edad se había fortalecido considerablemente.

Melissa shield era una joven muy hermosa.

____________________

II: Un mundo cruel.

____________________

Rondaban las 7:00 cuando dentro de un dormitorio, en la sala común se observaban un grupo de personas hablando unas con otras. Melissa shield era el personaje principal de esta platica pues su ausencia en los últimos meses dio mucho de lo que hablar. ―Y... ¿Entonces melissa?― llamo Iida a la joven peliblanca. ―Si, ¿Iida?― el chico de lentes procedió a hablar. ―Veo que no solo has cambiado físicamente, puedo ver algo diferente en ti.― comento el chico de cabello oscuro.

―¡Tienes razón! Mira nada más tu cabello, ¿Te lo teñiste? Te queda genial.― exclamo mina con un ánimo que sorprendió a melissa. Ella quería preguntar sobre eso pero sabía que no era buena idea, el tener a mina con ese ánimo de vuelta era más que suficiente. ―No, naturalmente se comenzo a teñir. Cada vez que controlaba más mi poder, el cabello perdía color.― respondio honestamente.

―...¿Cuánto ya has dominado?― pregunto todoroki entrando en la plática. ―Hasta ahora puedo usar el 70% con libertad sin lastimarme, despues de ese porcentaje comienzo a entumirme hasta lograr quebrarme algo.― respondio. ―Ya veo. Supongo que ser entrenada por una top héroe es algo que te ayuda en exceso.― melissa desvio su mirada al suelo con un poco de tristeza. ―Si, al principio fue duro pero mientras más tiempo pasaba con ella, más me acostumbraba a su trato.― tsuyu era una persona directa por lo cual no pensó dos veces antes de preguntar.

―¿Cómo esta ella? *kero*― melissa giro su mirada hacia asui. ―Ella... aún está en coma. Está bien por supuesto, tiene muchos cuidados y varias personas siempre la visitan para que no se sienta sola.―la expresión de melissa resguardaba bastante tristeza pues desde hace ya unos meses, miruko yacía en estado vegetal. ―Espero que se recupere pronto, Hawks durante las últimas veces que nos vimos se veía muy histérico.― comento tokoyami.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora