Sus ojos se abrieron y en el centro de su pupila, el reflejo de un cielo oscurecido donde era adornado de grandes pedazos de escombros. Miles de ellos se encontraban orbitando alrededor de aquel lugar donde ella estaba, y fue ahí donde ella se puso de pie tambaleándose en el lugar donde estaba cayendo a un costado suyo.
Todo estaba lleno de humo que no permitía ver con claridad todo pues a su alrededor grandes paredes de humo se alzaban en forma de un ojo de tormenta. El paso del tiempo había sido rápido cuando nuevamente se puso de pie comenzando a caminar hacia delante subiendo cúmulos de escombros pues un edificio se había derrumbado a sus pies.
Dejando salir quejidos por parte suya debido a las múltiples heridas y rasguños en su cuerpo. Un pequeño sonido resonó en el eco del lugar al dejar caer su casco roto. Sus botas agrietadas por todos lados comenzaron a quebrarse cuando ella decidio dejarlas a un lado y caminar descalza, lastimando sus pies por la gran cantidad de escombros que tenía que pisar.
Con su mano derecha empujaba el polvo hacia un lado mientras extendía su otra mano hacia arriba suyo sosteniéndose de una saliente de la cual uso como apoyo subiendo cada vez más en esa montaña de escombros. Por suerte alcanzo lo que era una puerta a la cual se adentró, y sin percatarse de ello, una roca que atravesaba las paredes hizo que cayera al frio suelo del pasillo.
Aquel pasillo que se encontraba torcido pues el edificio estaba derrumbado. Al pasar un par de segundos, un derrumbe cerca de ahí provoco que todo temblara. La chica de cabello castaño desvio su mirada al suelo y un par de gotas de sangre cayeron por su frente, inconscientemente llevo su mano hacia su cabeza notando un pequeño corte en su cabeza.
Al alzar su mirada, un mecho de cabello cayo en su rostro y fue ahí donde ella se puso de pie colocando sus manos en la pared al lado suyo usándolas como apoyo. A cada paso que daba, el edificio parecía temblar dejando caer polvo por ese techo agrietado. Y despues de un camino recorrido, al final del pasillo, la luz atravesó esta puerta siendo el objetivo de esa chica por alcanzar.
Fue su mano la primera que atravesó esa luz pues ella había cerrado sus ojos debido a que se había encandilado. Poco a poco separo su otra mano de la pared y comenzo a abrir sus ojos cuando su cabeza tambaleo de lado y sus brazos cayeron sin fuerza a su costado. Sus rodillas perdieron fuerza cayendo al suelo mientras sus ojos lo podían reflejar...
Un caos.
―...¿Qu-que...?― ella mordió su labio mientras cerraba sus manos dejando que sus dedos tocaran el suelo con el puño. Su expresión se arrugo y parecía que fuera a llorar en cualquier momento pues delante de ella, lo que podía ver era más de lo que cualquiera aguantaría.
Un cielo oscurecido siendo iluminado por un sol nocturno.
Mas de 10 islas de gran tamaño se encontraban orbitando una sola isla la cual era más grande que las anteriores. Y más arriba de todas esta, en el mismo centro se encontraba una gran esfera negra.
Pero no solo esto era todo...
Desde la perspectiva de uraraka quien se encontraba en una de esas diez islas, ella se encontraba en la parte más alta de la suya donde, desde ese lugar hasta lo lejos podía ver cientos de nomus luchando contra héroes, villanos y civiles. Esta situación se repite en las diez islas restantes donde enormes explosiones de humo y fuego se alzaban hacia los cielos.
Fue cuando ella llego hasta ese lugar cuando sus oídos comenzaron a escuchar todo el caos que a su alrededor ocurría.
Habían transcurrido más de tres horas desde el ascenso hacia el cielo donde muchos perecieron cayendo desde gran altura o siendo aplastados por los restos de la ciudad que se desprendían de las islas. Fueron esas tres horas donde las nomus llovieron en cada isla iniciando una guerra sin precedentes.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.