El día de su nacimiento, cuando apenas él era un bebe pudo recibir el acompañamiento de una sombra que durante los próximos 3 años, solo sería eso. Un bebe que era cuidado y protegido no solo por sus padres, un bebe que era protegido por la sombra de su futuro, de un futuro que atravesara milenios y centenares de destinos.
Hisashi Midoriya.
La primera vez que esa persona tuvo contacto directo con esa sombra fue a la edad de tres años cuando su poder despertó. Aquella sombra se mostró como una persona de cabello blanco y ojos verdosos. Su estela se desvanecía con el viento como si del humo de una cisterna se tratase. Y en ese mismo lugar, sus primeras palabras tomaron forma de pregunta.
[¿Quién eres?]
Durante los próximos años hasta que alcanzo la edad de siete años el comenzo a escuchar esos susurros en su mente, las palabras de aquella persona quien lo guiaba hacia su futuro. Prestándole herramientas para sobrevivir, para ganar. Como una mascota que acompaña a su dueño a cualquier lado que este desee sin rechistar, para el pequeño niño y aquella persona... aún seguían sin saber quién era quien.
...
―¿Entonces no hay nada que pueda hacer...?― pregunto hisashi con la mirada baja. ―No.― respondio este. El pequeño infante de diez años solo suspiro derrotado llevando sus pequeñas manos hacia su cabeza sacudiendo con fuerza su cabello. ―No creo que esto sea... justo.― expreso con desidia.
[No lo es.]
―No encuentro sentido seguir fingiendo, ¿Por qué tengo que fingir? Tú me mostraste todo lo que pasara, todo lo que conllevaras a cabo. Tu...― hisashi alzo su arrugada expresión. ―¡Eres un esclavo!― exclamo el pequeño niño a la sombra delante suya. Esta solo se quedó callada sin decir nada al respecto.
―Tu, de todos eres el que más libertad deseabas y ahora estas atado a un futuro que no puedes cambiar. Esto me hace pensar que nada tendrá sentido, todas esas vidas que se perderán y todas las que...― hisashi se detuvo al sentir un pequeño dolor en su cabeza. ―Yo...― esa sombra hablo. ―Lo que yo busco no es mi libertad, padre.― izuku encontró su mirada con su padre de temprana edad.
[Yo busco su libertad.]
―¿Su...? ...¿Libertad? Tu estas... mal. Quieres condenarnos a todos solo por ella. Seria tonto preguntarte sobre todas las vidas que sacrificaras porque lo sabes, es porque tú sabes cuantas vidas se perderán que puedes seguir adelante, ¿No es asi? Esa tal Yaoyorozu, Inko, Himiko... y todas las demás vidas que tomaras... ¿Todo por ella?― ante lo dicho, izuku embozo una sonrisa.
[Si.]
Hisashi cerro sus manos formando un par de puños. ―La verdadera libertad no existe para todos. Esa libertad que este mundo nos da es solo un pequeño trozo de basura heredada por las generaciones. La única forma de saber que estas alcanzando la verdadera libertad... es cuando alguien más trata de arrebatártelo.― en esa habitación donde su pequeño hermano dormía, hisashi expreso su odio con su mirada y sus siguientes palabras.
―Es por lo que a todos nos volverás esclavos, ¿No es asi? Todo para que ella pueda alcanzar su libertad.― la brisa de viento entro por la ventana a medio abrir empujando las cortinas hacia un lado cuando esa habitación se destrozó dejando un gran brillo azul brillar con intensidad provocando que los ojos de hisashi se cerraran.
―¡Lo que le harás a toda la humanidad no es algo que puedas soportar! ¡Izuku! ¡Tú no puedes hacer esto!― gritaba con sus ojos cerrados. ―No es la primera vez que lo hare.― respondio con desdén. ―Solo espero que sea la última que lo haga...― fueron sus últimas palabras antes de desparecer.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.