DESCENDER DE LA TIERRA: PARTE DOS.

606 36 44
                                    


30K palabras, en total la parte uno y dos consta de 50k palabras. Lean con detenimiento y disfruten.

....

INTRODUCE: EREN'S MONOLOGUE [PIANO]

[Siempre tengo el mismo sueño... sobre mis padres.]

Quizás se trataba de un remordimiento antiguo o tan solo la brevedad de la culpa sobre los sucesos, sobre sus acciones. ―Ellos... ¿Murieron no es así?― fue la pregunta que se extendió de la chica al chico. Este mantuvo su expresión desviada hacia el suelo observando la nada. ―Si.― respondió sin fuerzas ni ganas. Ya sea por las arrugas en su rostro o las manchas en este se podía notar en el mal estado que se encontraba el joven.

Ese descuidado y desalineado cabello oscuro quebradizo cubría la mitad de su rostro dejando ver las ojeras debajo de uno de sus ojos. Las arrugas en su mejilla que demostraban la falta de nutrición y esa expresión completamente devastada. Este chico estaba sentado en su cama recargando su espalda en el muro atrás suyo. ―Aun con todo esto dicho, no puedo comprenderte.― expreso la chica delante suyo.

Jirou Kyoka.

[No espero que lo hagas.]

Una furtiva respuesta fue contestada por la quebradiza y seca voz de Kaminari Denki. ―Has estado postrado en esa cama durante los últimos meses. No buscas ayuda, no buscas una salida... simplemente te estas pudriendo tu solo...― jirou presiono sus puños contra sus muslos. Ella se encontraba sentada en una vieja silla de madera a un costado de denki.

[Incluso Kirishima encontró una salida.]

Denki cambio su gesto, sus ojos crecieron un poco y cuando parecía que en estos se reflejaba una luz, rápidamente se desvaneció con la brisa del viento. Esta entro por la ventana detrás de jirou empujando las cortinas hacia un lado y permitiendo entrar luz solar de manera intermitente por un par de segundos. Gracias a esta luz el rostro de denki era iluminado.

―¿Seguirás buscando un culpable en la habitación abandonada? Kaminari, no puedes seguir perdiéndote de esta manera, ni si quiera puedes entenderlo, ¿No? El simple hecho de que este día tras día aquí y que haya dejado todo atrás por ti.― ella estaba molesta al extremo. En el caso de denki ni si quiera reaccionaba en lo absoluto, era como si no le interesara nada en lo imperioso.

Era algo arbitrario de su parte.

―Yo no te pedí hacer esto...― manifestó provocando que jirou se molestara aún más con él. ―¿Cómo puedes ser tan cruel? Yo... ¡Se que el mundo no fue bueno contigo, pero...!― ella mantuvo un corto silencio hasta calmar su impulsiva voz. ―Pero esa no es razón para que castigues a los inocentes. Todo lo que haces, todo lo que ignoras y simplemente desechas es como si nada te importara, pero no es así. Viniste a nosotros, tu traicionaste a todos ellos para venir con nosotros y entonces...― antes de seguir, ella fue interrumpida por denki quien alzo su rostro iluminándolo con la última pizca de sol que entro por la ventana.

[Buscaba alguien que me juzgara por mis acciones.]

Fue una conmoción para jirou. Entonces el rostro de kaminari ahora la tenía fija en sus ojos donde en ellos se reflejaba el sorprendido rostro de la joven dama. ―Yo mate a muchas personas, una tras otra haciéndolas sufrir de maneras inconcebibles para una persona normal.― el chico confeso. ―¿Por qué?― cuestiono jirou. ―¿Por qué no? Cuando recibí el quirk de parte de Afo y comencé a hacer estas cosas bajo mi voluntad me llegué a preguntar muchas veces por que lo hacía, ¿Qué derecho tenía para juzgar a otras personas? Porque si, el hecho de que les arrebatar la vida provenía de la desdichada vida que tuve, de cómo personas como esa dejaban atrás a personas como yo.― consecuentemente denki tenía estas situaciones recorriendo su cabeza.

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora