VOLUMEN V: THE END OF IF.
...
Una historia escrita por ZAEL-SAKKA.
...
Disfruten el final de esta historia de un lapso de casi dos años. A todos los que han llegado hasta aquí, a todos los que me han dado su valioso tiempo de verdad lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Por qué esta historia dejo de ser un capricho mío por querer mejorar y se convirtió en una responsabilidad de mi para ustedes.
A personas que, aunque su tiempo es más valioso que el mío, decidieron darme una pequeña fracción de él.
Gracias a todos por leer mis palabras.
Gracias a todos por entenderme.
Gracias a todos... por quedarse.
Gracias...
...muchas gracias.
Con ustedes, el final de IF: Destino.
____________________________________________________________
INTRODUCE:BOSS BATTLE #4- NIER AUTOMATA.
Ellos estaban ahí
Ambos se colocaron de pie en un segundo. ―¡¡AAAAAGGGGHH!!― uno de ellos apunto su puño hacia el pecho del otro. ―¡GGAAAAHHHH!― el otro apunto su puño hacia su corazón. Sus gritos se unificaron y en unisonó liberaron toda la frustración dentro de ellos.
Justo ahí... detrás de cada uno de ellos decenas de personas se formaron de la nada sosteniendo sus extremidades como cintura y cuello, frente y demás deteniéndolos a medio ataque. ―¡DETENTE!― exclamo bakugou. ―¡Izuku, no tienes que hacerlo!― momo se aferro a su cintura. ―¡NO SIGAN!― Iida trato de separarlos. Entonces mas y más personas comenzaron a servir de cadena tirando de cada uno de ellos hacia atrás.
[¡DETENGANSE!]
―¡Joven Midoriya!― llamo all might sosteniendo los hombros de kacchan. ―¡Izuku!― all for one se aferro a los hombros de momo. ―¡No lo hagan!― inko se aferró a los demás. ―¡Vamos!― más y mas personas. ―¡Midoriya!― aizawa. ―¡Joven!― nezu. Cada uno de los maestros comenzo a formar una cadena deteniéndolos. ―¡Vamos chico!― Gentle. ―¡No tiene por qué ser así!― la brava se coloco al costado del hombre de barba. ―¡Hay mas opciones!― Endeavor se aferro a la cintura de ellos. ―¡Tu puedes hacerlo de una mejor forma!― touya... se aferró a su padre.
―¡Solo tienes que pensarlo!― tomura se aferro a los hombros de all for one. ―¡No tiene por qué acabar así!― miruko se volvió una con la cadena humana. ―¡Izuku!― melissa estaba a su lado. ―¡Mocoso, piensa mejor las cosas!― Hawks extendió sus alas hacia los costados para que las personas las pudieran tomar. ―¡Eres mi amigo, por favor no hagas esto!― twice tomo una parte de las alas de Hawks. ―¡Aun no puedes cerrar el telón!― compress tiro de ellas. ―¡Vamos líder!― spinner se sostuvo de su amigo.
Mas y más personas comenzaron a aparecer de cada lado, todas y cada una de ellas comenzaron a tomarse de las manos mientras retrocedían con la intensión de separarlos. De solo decenas a centenas de personas en ese espacio que cambiaba constantemente llevándolos de un lugar a otro.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.