INTRODUCIR AT THE SPEED OF THE FORCE- SAMUEL KIM.
El... extendió... su mano... al frente.
Pequeños flashes que en sus pupilas se unían formando los colores del arcoíris. El camino delante suyo se abría a cada costado desatando miles de escombros por los aires y esa sensación recorría su cuerpo nuevamente. Aquel sentimiento de no tener idea de que hacer lo inundaba en una inseguridad.
Atrás suyo, los miles de trozos de todo tipo de material volaban ferozmente. La isla delante suya se estaba desmoronando al choque de esa gran explosión que sucedió hace un momento. Y desde esa isla, él podía ver las personas desesperadas por sobrevivir mientras algunas ya caían al vacío. ―No...― el murmuro. Tanto el como todas las personas a su alrededor se encontraban completamente inquietas.
[Electrificación.]
Este quirk permite emitir una gran cantidad de electricidad, usando su cuerpo como un medio de ello. Desde aquel día en que este chico recibió este poder, pensó que lo único que haría seria ser una bomba de tiempo pero al paso de este, todo lo que el creyó y todos los de su alrededor creyeron fue contradicho.
Con su mano al frente, la electricidad que emergió de su cuerpo se adentro en este y sus ojos comenzaron a divergir en todas direcciones. Su cuerpo vibro destellando partículas eléctricas por todos lados y el tiempo para él, se había alentado como si satella hubiese detenido el tiempo.
El agacho su mirada y curveo su espalda mientras lanzaba sus brazos a su espalda. Sus rodillas se flexionaron y el suelo debajo de sus pies comenzo a agrietarse. El arrugo su ceño y se preparó arduamente.
Desde ese momento que Kaminari Denki recibió su quirk siguió explotándolo hasta desarrollar miles de formas de usarlo. Incluso más allá, cuando el recibió el suero nomu su quirk siguió evolucionando. Pues cuando Midoriya Izuku lo uso en batalla par luchar contra seshu, la reacción en su cuerpo fue...
Velocidad.
Eh ahí cuando las pequeñas partes rocosas de la isla fueron un impulso para él. Atravesando a toda velocidad el cielo que separaba ambas islas, los trozos de concreto, metal, madera u otro material eran bien servidos como plataforma para que Kaminari Denki corriera, corriera como nunca lo había hecho.
―Hah...― cada pie que golpeaba con una plataforma revolvía el estomago de denki y causaba que una descarga recorriera su espalda. La presión acumulada dentro de su propio cuerpo era tal, que si se comparaba con el One for all, quizás podría alcanzar el 40 % de este. Era tal su velocidad que para todos aquellos que estuvieran a lo lejos solo veían destellos dorados.
―«No... no lo lograre».― la velocidad de denki comenzaba a disminuir al ver tantas personas desaparecer entre la luz o descender por los cielos, también pensó en aquellos las cuales no veía. Esto provoco que una pregunta viniese a su cabeza con total certeza de no saber la respuesta, ¿Cómo salvar a todos? Esto lo retuvo.
Para alguien como el, ¿Acaso era posible salvar a tantos? Ahora las palabras que él había dicho antes solo parecían palabrerías baratas de un cuento de hadas. ―«Incluso con todo mi poder no salvare a todos...»― cuando su pie derecho alcanzo uno de los escombros delante suyo perdió el equilibrio casi cayendo.
Por ese descuido el tiempo volvió en si y cientos de personas perecieron por su error. ―«No puedo...»― kaminari se repitió una y otra vez esto en su cabeza. ―«Es demasiado para mi...»― la batalla de melissa contra berserker estaba arrasando con todo mientras kaminari era el único capaz de salvar a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.