XX: FAMILIA.

324 36 37
                                    

[Una familia con un objetivo... fue asi como el infierno de mi vida tomaría la forma de esta llama.]

Los días de aquel pasado donde apenas ese niño que vino al mundo inocente y puro fue destrozado. Pues esta es la historia de como fue corrompido, como Touya todoroki fue convertido en aquel inhumano llamado Dabi.

[Justo como el agua vertiente sobre un bambú en ese jardín donde mi padre se encontró con mi madre.]

Un hombre de mirada fría y una mujer de mirada igualitaria. Ambos eran completamente diferentes en todo sentido pero, fue gracias al destino que sus lazos se unieron. La blanca nieve que provenía de las montañas con el abrasador fuego que nació del infierno.

[Rei Himura, ese era el nombre de mi madre antes de ser encadenada a él. Hasta donde puedo recordar, ella era una mujer tan fría como el hielo, tan frágil como un tempano del mismo dando la impresión de que un simple roce la derrumbaría. Pero, cuando ella me miraba... podía sentir fuerza en esos ojos.]

El tiempo que pasaron juntos fue tan corto y poco apreciado que provoco que el camino al cual estaba destinado a caer, fuera en picada.

[Enji Todoroki, ese hombre fue el peso sobre mi que hizo que cayera, pero a pesar de esto... yo siempre lo admire.]

Y justo esa admiración fue lo que lo llevo a esto, el sentimiento de querer corresponder los deseos de su sangre lo convirtió en esclavo de es sangre. Y al saber que sería imposible para él, simplemente se rindió o más bien...

Fue desechado.

Touya Todoroki fue desechado.

___________________

XX: FAIMILIA.

___________________

INTRODUCIR: EYE WATER-CINEMATIC VER.

El fuego se esfumo y solo las nieblas negras los rodeaban. Árboles, calles y automóviles destruidos se unían a grandes trozos de escombros que pintaban un margen en ese camino hasta donde el impacto del héroe termino. Un chico bicolor corría sin detenerse, agitado y cansado. El gritaba el nombre de aquel hombre que estuvo dispuesto a dar su vida.

"Lo que tengas que decir... no tiene que ver con mi hijo."

La fuerza con la que lo tomo, esa fuerza no era para lastimarlo... era una muestra del deseo de proteger lo importante para él. Esto causaba cierta molestia sobre el pecho del chico, como si una aguja estuviera pinchando sobre tu pecho. ―Estúpido.― el chico se detuvo a mitad del camino cuando sintió como los equipamientos de su traje estaban comenzando a estorbarle. Este los soltó y cayeron al suelo.

―...¡Ngh!― el chico al seguir corriendo por este camino, el calor se intensifico. ―«Me cuesta... respirar.»― para el chico bicolor conocido como todoroki shoto, era incapaz de respirar libremente pues las llamas que endeavor libero en aquel momento consumieron todo el oxigeno de la zona. Fue tan fuerte sus llamas que devoraron todo aquel elemento a su alrededor.

En este caso, mientras más difícil se le hacia respirar y mas se acercaba observaba el suelo seco y agrietado y en algunas partes, cristalizado. Aquella neblina negra parecía ser mas densa en ese sitio. ―¡¿Qué?!― una explosión nació en el cielo algo cerca de él provocando una fuerte ventisca que empujo la neblina hacia atrás.

―«¡¿Midoriya?!»― a lo lejos, en el aire el chico peliblanco se encontraba estático. ―Espera... ¿Esos son...?― delante de aquel chico, un joven de cabellera rubia y una castaña estaban plantándole cara al chico de tez pálida. ―Uraraka... kaminari...― por un segundo, el chico pudo sentir como su espíritu lo empujo hacia delante olvidando su objetivo de hace un momento hasta que...

THE FINAL VOLUMEN: IF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora