Un total de 26k palabras por este capítulo, espero lo disfruten y lo lean con detenimiento para que este sentimiento que le puse al capitulo pueda ser transmitido a ustedes. Un capitulo que es muy especial para mí. Los OST que pondré tengo la seguridad de que son los acertados y pues nada más que decir...
Disfruten este capítulo, disfruten IF.
...
"Yo... destruiré el mundo."
Al abrir sus ojos lo primero en encontrarse fue la preocupada mirada de su madre que recaía sobre él, justo a su costado se encontraba su padre. La mirada entre cerrada pudo notar las expresiones de un par de personas más que estaban rodeándolo, en total eran cuatro personas quienes estaba rodeando a él joven. ―Touya...― llamo Rei al joven quien estaba un poco desorientado. El comenzo a mover su mirada junto con algunas partes de su cuerpo notando como en sus manos se encontraban otras que las sostenían con gentileza.
Natsu y Fuyumi sostenían las manos de touya tan amablemente intentando darle calor y claro, no era una gran idea pero ellos lo hacía con un amor real. Fue cuando encontró el rostro de Fuyumi en su vista que recordó a aquella niña que comía sin parar en frente del televisor cuando eran niños.
"No me gusta que te lastimes asi..."
Desvio su mirada hacia un costado encontrándose con la de Natsu quien le trajo un bonito recuerdo, una memoria de aquel chico que siempre solía invitarlo a jugar pelota, tan amable.
"¿Vienes?"
El tomo un respiro ligero y lleno sus pulmones de un fresco oxígeno. El noto rápidamente a su alrededor como las personas estaban sentadas en el suelo pegadas a los escombros esperando algo. Fue ahí donde pudo notar que la luz de luna estaba entrando por aquel agujero gigante que se encontraba encima de la familia todoroki.
El recordó algo.
―¿Qué hora es...?― fue lo primero que pregunto sorprendiendo a su familia. ―¡Touya!― exclamo Natsu apretando su mano a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas. ―¡Touya, touya...!― Fuyumi pegaba la mano de touya a su mejilla llenándola de lágrimas y más. La mano de Rei alcanzo su cabello y lo acaricio como si fuera un oso de peluche. Enji se encontraba con una llama en su mano tan cerca de touya logrando calentarlo un poco debido a que el frio de allá abajo era muy fuerte.
Enji procedió a intentar hablar pero antes de si quiera decir una sola palabra, touya hablo nuevamente. ―¿Qué hora... es? Pregunte.― cuestiono de nuevo llamando aún más la atención por el tono de sus palabras. Natsu llevo su mirada hacia su reloj observando la hora. ―Faltan 20 minutos para la media noche.
"Despertaras a medianoche y habrás... perdido.]
Ante su respuesta, touya se quedó en silencio por unos segundos cubriendo su rostro con su cabello. ―Touya...― llamo Natsu a su hermano. ―«Solo... ¿20 minutos eh? Incluso el futuro puede ser cambiado o quizás tu...»― touya llevo su mirada a la luna que se encontraba encima de él recordando una vez más el pasado que recorría su mente. El suspiro y procedió a hablar. ―Enji.― llamo a su padre con un tono pasivo. El dirigio su mirada hacia su padre.
Bajo la luz de la luna ellos se encontraban cara a cara cuando el recito las siguientes palabras.
[Hablemos una última vez, padre.]
ESTÁS LEYENDO
THE FINAL VOLUMEN: IF.
FanfictionEl destino es codicioso. Sin detenerse ante nada, hasta que su destino haya sido alcanzado. Este es el final de IF. Esta es la parte final de su historia, de la historia de Midoriya Izuku.